ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol, en su mejor momento y enamorado: "En diciembre me caso"

El conductor de Peligro, Sin Codificar y su novia salen desde hace un año y medio y ya conviven. Ahora, se viene la boda, según informa la revista Pronto.

28 de agosto 2013, 15:31hs
El fin de semana pasado, los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga. (Foto: revista Pronto)
El fin de semana pasado, los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Korol (44) vive su mejor momento, tanto en su vida laboral como en la personal. Por un lado, su programa, Peligro, Sin Codificar, se convirtió en un éxito mayor al pasar de América a Telefe. En lo personal, también pasa por una excelente situación.

En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace 2 años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.

La pareja convive desde hace un tiempo luego de haber probado la "semi convivencia" entre el departamento de ella y el de él. Ahora, viven bajo el techo de Korol y van por más: se van a casar.

"En diciembre nos casamos", le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
LOS DETALLES

Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron

Andrea del Boca y el momento que generó sospechas en Gran Hermano. Crédito captura Telefe
SIN CODIGOS

La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video
  • Martita Fort presentó a su nuevo novio con su familia: así reaccionaron
  • La frase de Andrea del Boca a Yipio que encendió la sospecha en Gran Hermano
  • Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con un comentario en Es mi sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit