ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol, en su mejor momento y enamorado: "En diciembre me caso"

El conductor de Peligro, Sin Codificar y su novia salen desde hace un año y medio y ya conviven. Ahora, se viene la boda, según informa la revista Pronto.

28 de agosto 2013, 15:31hs
El fin de semana pasado, los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga. (Foto: revista Pronto)
El fin de semana pasado, los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Diego Korol (44) vive su mejor momento, tanto en su vida laboral como en la personal. Por un lado, su programa, Peligro, Sin Codificar, se convirtió en un éxito mayor al pasar de América a Telefe. En lo personal, también pasa por una excelente situación.

En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace 2 años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.

La pareja convive desde hace un tiempo luego de haber probado la "semi convivencia" entre el departamento de ella y el de él. Ahora, viven bajo el techo de Korol y van por más: se van a casar.

"En diciembre nos casamos", le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.

¡Muchas felicidades!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit