ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck finalmente será Batman a pesar de las 70 mil firmas en su contra

Aunque los fanáticos del superhéroe no lo quieren, el actor finalmente se pondrá el traje del hombre murciélago.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2013, 13:46hs
Ben Affleck finalmente será Batman a pesar de las 70 mil firmas en su contra. (Foto: Web)
Ben Affleck finalmente será Batman a pesar de las 70 mil firmas en su contra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ben Affleck está en el ojo de la tormenta pero esta vez es por un tema laboral. Hace años protagonizó un gran escándalo cuando estuvo de novio con Jennifer López y los paparazzis no dejaban de perseguir a la pareja, apodada por los periodistas como Bennifer, por no hablar de la polémica separación.

Los años pasaron y Ben comenzó a disfrutar de un poco de tranquilidad hasta ahora. El actor fue elegido para protagonizar a Batman en la secuela de El hombre de acero –el film que unirá por primera vez en la gran pantalla al hombre murciélago y a Superman- y se armó una gran polémica ya que varios fans juntaron 70 mil firmas para pedirle a Warner Brothers que cambie al protagonista.

La propuesta fue publicada en Change.org por John Roden, un seguidor del superhéroe que opinó, según el texto que acompaña a la campaña, que el actor "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción".

Pero Affleck puede respirar tranquilo ya que la Warner no sólo hizo oídos sordos al pedido de los fans del hombre murciélago y redobló la apuesta: “Ben hará de Batman en más películas”

Mientras tanto, en la Casa Blanca han llegado peticiones para intervenga e impida que el marido de Jennifer Garner no se enfunde la máscara de murciélago.

Pero no todo es malo para el pobre Ben ya que consiguió el apoyo del director de Los Vengadores, Joss Whedon, el sitio The Hollywood Reporter también le dio el visto bueno. Pero fue su gran amigo Matt Damond quien lo defendió a capa y espada, o mejor dicho a capa y máscara: "Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece muy raro".

"Batman sólo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne (Bruno Díaz) sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también", añadió Damon. Al hacer estas declaraciones, muchos bromearon con la idea de que Matt quería personificar al joven maravilla, a lo que respondió: "Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman"

"Alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin", agregó.

Pero no es la primera vez que se arma una polémica alrededor de los fanáticos de Batman, hace años le pasó lo mismo al difunto actor Heath Ledger, quien no fue recibido por los seguidores del hombre murciélago y no lo querían como el Guasón; y ahora es considerado el mejor Joker de la historia.

¡Recorcholis!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Matt DamonBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit