ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y la picante definición de su (por ahora) marido: "Leo es un tipo turbio"

La modelo reveló al diario Muy los verdaderos motivos de la separación con Fariña, en medio de rumores de infidelidad.

28 de agosto 2013, 13:14hs
Karina Jelinek y una picante definición de Leonardo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek y una picante definición de Leonardo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Yo no sabía quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro".

En medio de una incipiente y escandalosa separación, Karina Jelinek se refirió a su (por ahora) marido, Leonardo Fariña, y no se anduvo con vueltas. “Yo no sabía quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro, es un tipo turbio”, aseguró la modelo al diario Muy.

A poco más de dos años de la boda, la pareja parece encaminarse sin escalas a un divorcio que promete explotar en Tribunales y en los medios. Las fotos del empresario junto a Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia, dieron la estocada final a un romance que venía en picada.

"No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada".

“No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada. Cada vez que lo invitaba a mis desfiles o viajes me decía que tenía que trabajar y lo medios repetían: 'Jelinek siempre con amigas'. ¿Con quién carajo querés que salga si mi marido me deja sola?”, disparó enojada.

Karina ya habló con su abogada, Ana Rosenfeld, y espera que el divorcio se encamine en la justicia. “Confío llegar a un acuerdo lógico. Leo es incapaz de sacarme nada porque es muy generoso”, afirmó, aunque aclaró que para ella es el final. “Le di muchas oportunidades y quedé como una pelot… frente a medio mundo. La remé tanto que me quedaron los brazos de Popeye, pero ya está. Ahora no quiero más hombres en mi vida, sólo perros”, finalizó. ¿Será el final?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit