ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y la picante definición de su (por ahora) marido: "Leo es un tipo turbio"

La modelo reveló al diario Muy los verdaderos motivos de la separación con Fariña, en medio de rumores de infidelidad.

28 de agosto 2013, 13:14hs
Karina Jelinek y una picante definición de Leonardo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek y una picante definición de Leonardo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Yo no sabía quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro".

En medio de una incipiente y escandalosa separación, Karina Jelinek se refirió a su (por ahora) marido, Leonardo Fariña, y no se anduvo con vueltas. “Yo no sabía quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro, es un tipo turbio”, aseguró la modelo al diario Muy.

A poco más de dos años de la boda, la pareja parece encaminarse sin escalas a un divorcio que promete explotar en Tribunales y en los medios. Las fotos del empresario junto a Magalí Mora, la supuesta tercera en discordia, dieron la estocada final a un romance que venía en picada.

"No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada".

“No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada. Cada vez que lo invitaba a mis desfiles o viajes me decía que tenía que trabajar y lo medios repetían: 'Jelinek siempre con amigas'. ¿Con quién carajo querés que salga si mi marido me deja sola?”, disparó enojada.

Karina ya habló con su abogada, Ana Rosenfeld, y espera que el divorcio se encamine en la justicia. “Confío llegar a un acuerdo lógico. Leo es incapaz de sacarme nada porque es muy generoso”, afirmó, aunque aclaró que para ella es el final. “Le di muchas oportunidades y quedé como una pelot… frente a medio mundo. La remé tanto que me quedaron los brazos de Popeye, pero ya está. Ahora no quiero más hombres en mi vida, sólo perros”, finalizó. ¿Será el final?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit