ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro volvió ¡con su primer novio!: "Siento que es el hombre de mi vida"

Tras separarse de Guillermo Penna por segunda vez, la modelo decidió darle otra oportunidad (¡la novena!) al amor con el empresario Ramiro Chillemi. Su testimonio, en Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2013, 12:13hs
Floppy Tesouro, diosa sobre la pasarela del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Floppy Tesouro, diosa sobre la pasarela del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

"Fue mi primer beso a los 13 años, hicimos todo el primario juntos, tenemos amigos en común y nunca nos dejamos de querer como personas. Ahora, vamos por todo. A los 16 años nos pusimos de novios, ocho veces intentamos ir y volver. Cuando teníamos 22 fue nuestra ruptura definitiva y estuvimos cinco años sin vernos".

A pocas semanas de separarse de Guillermo Penna por segunda vez –la modelo y el hermano del ex bañero de Marley habían protagonizado su primera ruptura en 2011-, Floppy Tesouro volvió a mostrarse muy bien acompañada… ¡por otro ex!

Se trata de Ramiro Chillemi, un empresario con el que salió años atrás y por quien se enfrentó en 2010 con Tamara Alves, quien había comenzado a salir con el joven luego de la ruptura con Floppy.

El presente encuentra juntos nuevamente a Floppy y a Ramiro, quienes decidieron oficializar la reconciliación en el desfile de la diseñadora Claudia Arce en el BAAM – Argentina Fashion Week, donde Tesouro brilló en la pasarela.

Tras su pasada, Floppy corrió a los brazos de Chillemi y la pareja posó para Ciudad.com, muy apasionados y a los besos. Las demostraciones de amor continuaron en Twitter cuando él publicó una fotografía de la pareja y escribió: “¡Con mi amor!”.

Rápidamente, ella respondió: “¡¡Sos un tierno amor mío!! ¡Esto es amor eterno!”, y Ramiro reiteró: “¡Por siempre! ¡Te amo!”. El broche final para este meloso cruce tuitero lo puso Floppy con un contundente: “Yo a vos te amo #mylove  ❤”.

Enamorada, habló con Ciudad.com del gran momento que atraviesa con Ramiro, su coprotagonista en una historia de amor que tiene una larga data: "Fue mi primer beso a los 13 años, hicimos todo el primario juntos, tenemos amigos en común y nunca nos dejamos de querer como personas. Ahora, vamos por todo. A los 16 años nos pusimos de novios, ocho veces intentamos ir y volver. Cuando teníamos 22 fue nuestra ruptura definitiva y estuvimos cinco años sin vernos".

"Nos volvimos a encontrar después de 5 años y ahora nos volvimos a elegir, siendo mucho más maduros y estamos viviendo nuestra gran historia de amor. Siempre quisimos proyectar cosas juntos, pero a veces uno es inmaduro. Fue mágico decidir no hablar del pasado y dedicarnos al presente y al futuro. Hace pocos días nos dimos otra oportunidad y estoy muy segura de Ramiro y de lo que queremos. Que un hombre te diga te amo desde siempre y sos la mujer de mi vida es fuerte. Realmente siento que es el hombre de mi vida", agregó Floppy en exclusiva para este sitio. 

"Proyectamos el casamiento también, estamos a full".

La pareja, definitivamente, va por todo: "Es un amor de toda la vida, tenemos confianza plena y es como si no hubiese pasado el tiempo. Ramiro me propuso irnos a vivir juntos y siento que es la persona con la que quiero compartir mi vida, así que no tengo mucho que pensar. Proyectamos el casamiento también, estamos a full". 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Tamara AlvesFloppy TesouroGuillermo PennaRamiro Chillemi

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit