ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se enfrentó a Marcela Tinayre: "Que se dedique a pedir los teléfonos de los famosos que se quiere levantar"

Luego de que la hija de Mirtha Legrand se quejara de sus opiniones, la diva disparó munición gruesa contra la célebre familia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de agosto 2013, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La rivalidad mediática entre Moria Casán y Mirtha Legrand está más lejos de resolverse. Y las críticas de Marcela Tinayre contra la diva (ex) ortomolecular le echaron nafta al fuego. La hija de Chiquita hizo polémicas declaraciones ante una cámara de Infama, que esta tarde fueron ácidamente replicadas por la ex jurado de ShowMatch durante un móvil con el programa de Santiago del Moro.

Marcela Tinayre: "La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella".

Consultada por un notero en medio de un evento nocturno, Tinayre disparó: "Las guerras no tienen que ser todos contra todos. No sirve de nada. La señora Casán es demasiado conocida para estar ocupándose de todo el mundo, tan o más conocidos que ella. Me parece que no hay necesidad de eso. Zapatero a su zapato".

Desde su casa, Moria contraatacó: "Yo le digo a ella zapatero a su zapato. Es la hija de una famosa, va a eventos, es lo único que hace. No tiene por qué hablar de mí. No intenta que se calmen las aguas con Mirtha Legrand, ¿quién es ella para decirme que no opine?".

Luego arremetió con ironía: "Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos que se los quiere levantar. Que se calle la boca y no se meta conmigo", advirtió. El detalle que aportó Andrea Taboada desde el estudio es que Marcela continuaba en pareja con Marcos Gastaldi.

Moria Casán: "Que se deje de levantar gente. La otra vez fui a un evento y como loca se levantó un amigo mío y como loca le pedía el celular".

Como remate, Moria volvió a embestir cuando el conductor repasaba la carrera profesional de Tinayre en los medios: “Ah, no sabía, nunca registré que trabajó en radio y televisión. Y no tiene que defender a la madre, porque a la mamá nadie la ataca. Supuestamente es la reina, como le dirán todos los que halagan a Mirtha, aunque para mí no lo sea. En realidad, ellos son los que atacan. Si no quieren que hablen de ellos, si les gustan o no los muñequitos, que se vayan a vivir al Himalaya como tibetanos”.

Al zanjar la cuestión, Moria Casán también le pegó a Legrand: "La relación con Mirtha es absolutamente irreconciliable, no me interesa esa persona. Que no me busque porque tengo más que un as, tengo todas las cartas para, si quisera, destruirla. No es una amenaza ni una advertencia, es algo que yo tengo. Porque esta señora tiene la costumbre de pasar facturas, no iría a almorzar, es algo personal. Es una cosa de piel, no nos soportamos”, cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit