ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Claudia Villafañe tuvieron la audiencia de conciliación: ¿hicieron las paces?

Tras una fuerte discusión al aire, llevaron su conflicto a la Justicia y hubo una exitosa mediación. Sus testimonios.

27 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo estalló cuando Luis Ventura y Claudia Villafañe se cruzaron al aire por versiones del periodista sobre ella y sus supuestos manejos sobre Diego Maradona, y todo siguió con intermediación de la Justicia.

Luis Ventura: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos".

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Entre otras cosas, la ex de Maradona se había enojado porque el periodista había publicado una foto que mostraba al supuesto novio de Villafañe, Jorge Taiana, junto a Benjamín Agüero Maradona. Según manifestó, esas imágenes habían sido hackeadas de su celular.

Al finalizar la mediación, ambos hablaron con la prensa. En Implacables, Ventura resumió la charla: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos. Claudia consideró que la mejor manera de comunicarse conmigo era con un marco legal y yo lo que le marcaba era que teniendo mi teléfono era mejor hacerlo con un llamado. Pero si a ella le sirvió y llegamos a un buen puerto, está bien”.

Luego explicó la polémica por las fotos: “El problema era un material fotográfico. Ella le mandó una carta documento a una persona que yo no conozco, entonces yo publiqué las fotos en tapa y se armó el lio. Claudia estaba convencida que yo lo había hecho como una travesura, pero se publicó porque no había habido ninguna inhibición”.

Villafañe, por su parte, explicó lo que la motivó a pedir esta mediación. “Me molestó que diga que le manejo todo a Diego, que diga que yo puedo armar y deshacer su vida. No es verdad. Y mi divorcio fue vincular, no hicimos división de bienes”, contestó, sin enojos ¡y al lado del periodista!

Habemus paz. O al menos, impasse.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Claudia VillafañeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit