ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Claudia Villafañe tuvieron la audiencia de conciliación: ¿hicieron las paces?

Tras una fuerte discusión al aire, llevaron su conflicto a la Justicia y hubo una exitosa mediación. Sus testimonios.

27 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder

El escándalo estalló cuando Luis Ventura y Claudia Villafañe se cruzaron al aire por versiones del periodista sobre ella y sus supuestos manejos sobre Diego Maradona, y todo siguió con intermediación de la Justicia.

Luis Ventura: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos".

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Entre otras cosas, la ex de Maradona se había enojado porque el periodista había publicado una foto que mostraba al supuesto novio de Villafañe, Jorge Taiana, junto a Benjamín Agüero Maradona. Según manifestó, esas imágenes habían sido hackeadas de su celular.

Al finalizar la mediación, ambos hablaron con la prensa. En Implacables, Ventura resumió la charla: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos. Claudia consideró que la mejor manera de comunicarse conmigo era con un marco legal y yo lo que le marcaba era que teniendo mi teléfono era mejor hacerlo con un llamado. Pero si a ella le sirvió y llegamos a un buen puerto, está bien”.

Luego explicó la polémica por las fotos: “El problema era un material fotográfico. Ella le mandó una carta documento a una persona que yo no conozco, entonces yo publiqué las fotos en tapa y se armó el lio. Claudia estaba convencida que yo lo había hecho como una travesura, pero se publicó porque no había habido ninguna inhibición”.

Villafañe, por su parte, explicó lo que la motivó a pedir esta mediación. “Me molestó que diga que le manejo todo a Diego, que diga que yo puedo armar y deshacer su vida. No es verdad. Y mi divorcio fue vincular, no hicimos división de bienes”, contestó, sin enojos ¡y al lado del periodista!

Habemus paz. O al menos, impasse.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Claudia VillafañeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit