ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Claudia Villafañe tuvieron la audiencia de conciliación: ¿hicieron las paces?

Tras una fuerte discusión al aire, llevaron su conflicto a la Justicia y hubo una exitosa mediación. Sus testimonios.

27 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Luis Ventura y Claudia Villafañe se cruzaron al aire por versiones del periodista sobre ella y sus supuestos manejos sobre Diego Maradona, y todo siguió con intermediación de la Justicia.

Luis Ventura: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos".

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Entre otras cosas, la ex de Maradona se había enojado porque el periodista había publicado una foto que mostraba al supuesto novio de Villafañe, Jorge Taiana, junto a Benjamín Agüero Maradona. Según manifestó, esas imágenes habían sido hackeadas de su celular.

Al finalizar la mediación, ambos hablaron con la prensa. En Implacables, Ventura resumió la charla: “Tuvimos un buen diálogo y va bien encaminado. Fue un tema de teléfonos descompuestos. Claudia consideró que la mejor manera de comunicarse conmigo era con un marco legal y yo lo que le marcaba era que teniendo mi teléfono era mejor hacerlo con un llamado. Pero si a ella le sirvió y llegamos a un buen puerto, está bien”.

Luego explicó la polémica por las fotos: “El problema era un material fotográfico. Ella le mandó una carta documento a una persona que yo no conozco, entonces yo publiqué las fotos en tapa y se armó el lio. Claudia estaba convencida que yo lo había hecho como una travesura, pero se publicó porque no había habido ninguna inhibición”.

Villafañe, por su parte, explicó lo que la motivó a pedir esta mediación. “Me molestó que diga que le manejo todo a Diego, que diga que yo puedo armar y deshacer su vida. No es verdad. Y mi divorcio fue vincular, no hicimos división de bienes”, contestó, sin enojos ¡y al lado del periodista!

Habemus paz. O al menos, impasse.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Claudia VillafañeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit