ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca

La modelo mostró los nuevos diseños de Valdez, su línea de zapatos, y el conductor estuvo ahí para apoyarla en este emprendimiento. ¡Mirá las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 21:14hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) lanzó su nueva colección de zapatos este martes en Palermo y Marcelo Tinelli (53) estuvo allí para acompañarla.

La modelo había hecho un sensual video promocional para la campaña de Valdez -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- y que corresponde a la temporada primavera-verano.

Guillermina, por supuesto, es la imagen de su propia marca y posó para las cámaras muy acaramelada junto al conductor. Valdés eligió un trajecito de pantalón y saco en tono rojo, con bustier de paillettes y zapatos de Valdez, mientras que Tinelli lució cancherísimo con gorro de lana antifrío, camisa blanca y jeans.

Además, Guillermina compartió el momento con amigos como Fabián Medina Flores y también vía Twitter escribió: "Gracias a todos por estar, por los mensajes, por acompañar. #Mehacenbien".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Fabián PazMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit