ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca

La modelo mostró los nuevos diseños de Valdez, su línea de zapatos, y el conductor estuvo ahí para apoyarla en este emprendimiento. ¡Mirá las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 21:14hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) lanzó su nueva colección de zapatos este martes en Palermo y Marcelo Tinelli (53) estuvo allí para acompañarla.

La modelo había hecho un sensual video promocional para la campaña de Valdez -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- y que corresponde a la temporada primavera-verano.

Guillermina, por supuesto, es la imagen de su propia marca y posó para las cámaras muy acaramelada junto al conductor. Valdés eligió un trajecito de pantalón y saco en tono rojo, con bustier de paillettes y zapatos de Valdez, mientras que Tinelli lució cancherísimo con gorro de lana antifrío, camisa blanca y jeans.

Además, Guillermina compartió el momento con amigos como Fabián Medina Flores y también vía Twitter escribió: "Gracias a todos por estar, por los mensajes, por acompañar. #Mehacenbien".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Fabián PazMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit