ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca

La modelo mostró los nuevos diseños de Valdez, su línea de zapatos, y el conductor estuvo ahí para apoyarla en este emprendimiento. ¡Mirá las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 21:14hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) lanzó su nueva colección de zapatos este martes en Palermo y Marcelo Tinelli (53) estuvo allí para acompañarla.

La modelo había hecho un sensual video promocional para la campaña de Valdez -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- y que corresponde a la temporada primavera-verano.

Guillermina, por supuesto, es la imagen de su propia marca y posó para las cámaras muy acaramelada junto al conductor. Valdés eligió un trajecito de pantalón y saco en tono rojo, con bustier de paillettes y zapatos de Valdez, mientras que Tinelli lució cancherísimo con gorro de lana antifrío, camisa blanca y jeans.

Además, Guillermina compartió el momento con amigos como Fabián Medina Flores y también vía Twitter escribió: "Gracias a todos por estar, por los mensajes, por acompañar. #Mehacenbien".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián PazMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit