ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acompañada por Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés presentó la colección primavera-verano de su marca

La modelo mostró los nuevos diseños de Valdez, su línea de zapatos, y el conductor estuvo ahí para apoyarla en este emprendimiento. ¡Mirá las fotos del evento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2013, 21:14hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. (Foto: Gentileza Valdez)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (37) lanzó su nueva colección de zapatos este martes en Palermo y Marcelo Tinelli (53) estuvo allí para acompañarla.

La modelo había hecho un sensual video promocional para la campaña de Valdez -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- y que corresponde a la temporada primavera-verano.

Guillermina, por supuesto, es la imagen de su propia marca y posó para las cámaras muy acaramelada junto al conductor. Valdés eligió un trajecito de pantalón y saco en tono rojo, con bustier de paillettes y zapatos de Valdez, mientras que Tinelli lució cancherísimo con gorro de lana antifrío, camisa blanca y jeans.

Además, Guillermina compartió el momento con amigos como Fabián Medina Flores y también vía Twitter escribió: "Gracias a todos por estar, por los mensajes, por acompañar. #Mehacenbien".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Fabián PazMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit