ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista

Las vedettes posaron junto a Nicolás Xipolitakis, de 17 años, jugador de Inferiores de Lanús. Además hablaron sobre intimidades familiares. ¡Mirá las fotos de Gente!

31 de agosto 2013, 16:00hs
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar".

Las hermanas Xipolitakis, Stefi (27) y Victoria (26), presentaron a su hermano menor, Nicolás, de 17 años y... ¡futbolista!

El menor del clan griego juega en la Quinta División de Lanús, se desempeña como delantero por izquierda y, según le contó a la revista Gente, la fama de las chicas no siempre le hace pasar un buen momento con sus compañeros de equipo.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Stefi: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

Por su parte, Stefanía contó: "Somos una típica familia griega. Siempre tiramos para el mismo lado, y estamos muy, pero muy unidos. Nosotros somos re fans de Nico. Yo tuve que pelearla, porque mis padres no querían que nos dedicáramos al mundo artístico".

En tanto, Victoria agregó detalles de su intimidad familiar: "Los tres somos muy pegotes. Tanto, que el año pasado mi papá nos compró un departamento en Caballito a cada una, pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos a vivir en casa. No hay nada más lindo que llegar del trabajo y tener una familia que te contenga".

Nicolás: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".

Respecto a la "tendencia" de los últimos años de parejas de futbolistas y vedettes o modelos, Nicolás bromeó: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a primera".

Ante ese comentario, Stefanía no dudó en aclarar: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores. En la familia somos todos de Boca, pero llevamos a Lanús en el alma, porque somos del barrio desde hace años".

¡Mirá las fotos de los hermanos Xipolitakis!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit