ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista

Las vedettes posaron junto a Nicolás Xipolitakis, de 17 años, jugador de Inferiores de Lanús. Además hablaron sobre intimidades familiares. ¡Mirá las fotos de Gente!

31 de agosto 2013, 16:00hs
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar".

Las hermanas Xipolitakis, Stefi (27) y Victoria (26), presentaron a su hermano menor, Nicolás, de 17 años y... ¡futbolista!

El menor del clan griego juega en la Quinta División de Lanús, se desempeña como delantero por izquierda y, según le contó a la revista Gente, la fama de las chicas no siempre le hace pasar un buen momento con sus compañeros de equipo.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Stefi: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

Por su parte, Stefanía contó: "Somos una típica familia griega. Siempre tiramos para el mismo lado, y estamos muy, pero muy unidos. Nosotros somos re fans de Nico. Yo tuve que pelearla, porque mis padres no querían que nos dedicáramos al mundo artístico".

En tanto, Victoria agregó detalles de su intimidad familiar: "Los tres somos muy pegotes. Tanto, que el año pasado mi papá nos compró un departamento en Caballito a cada una, pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos a vivir en casa. No hay nada más lindo que llegar del trabajo y tener una familia que te contenga".

Nicolás: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".

Respecto a la "tendencia" de los últimos años de parejas de futbolistas y vedettes o modelos, Nicolás bromeó: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a primera".

Ante ese comentario, Stefanía no dudó en aclarar: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores. En la familia somos todos de Boca, pero llevamos a Lanús en el alma, porque somos del barrio desde hace años".

¡Mirá las fotos de los hermanos Xipolitakis!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit