ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista

Las vedettes posaron junto a Nicolás Xipolitakis, de 17 años, jugador de Inferiores de Lanús. Además hablaron sobre intimidades familiares. ¡Mirá las fotos de Gente!

31 de agosto 2013, 16:00hs
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Nicolás: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar".

Las hermanas Xipolitakis, Stefi (27) y Victoria (26), presentaron a su hermano menor, Nicolás, de 17 años y... ¡futbolista!

El menor del clan griego juega en la Quinta División de Lanús, se desempeña como delantero por izquierda y, según le contó a la revista Gente, la fama de las chicas no siempre le hace pasar un buen momento con sus compañeros de equipo.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Stefi: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

Por su parte, Stefanía contó: "Somos una típica familia griega. Siempre tiramos para el mismo lado, y estamos muy, pero muy unidos. Nosotros somos re fans de Nico. Yo tuve que pelearla, porque mis padres no querían que nos dedicáramos al mundo artístico".

En tanto, Victoria agregó detalles de su intimidad familiar: "Los tres somos muy pegotes. Tanto, que el año pasado mi papá nos compró un departamento en Caballito a cada una, pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos a vivir en casa. No hay nada más lindo que llegar del trabajo y tener una familia que te contenga".

Nicolás: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".

Respecto a la "tendencia" de los últimos años de parejas de futbolistas y vedettes o modelos, Nicolás bromeó: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a primera".

Ante ese comentario, Stefanía no dudó en aclarar: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores. En la familia somos todos de Boca, pero llevamos a Lanús en el alma, porque somos del barrio desde hace años".

¡Mirá las fotos de los hermanos Xipolitakis!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit