ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Stefi y Victoria Xipolitakis presentaron a Nicolás, su hermano futbolista

Las vedettes posaron junto a Nicolás Xipolitakis, de 17 años, jugador de Inferiores de Lanús. Además hablaron sobre intimidades familiares. ¡Mirá las fotos de Gente!

31 de agosto 2013, 16:00hs
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
La sexy y divertida producción de Stefi y Vicky Xipolitakis junto a su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Nicolás: "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar".

Las hermanas Xipolitakis, Stefi (27) y Victoria (26), presentaron a su hermano menor, Nicolás, de 17 años y... ¡futbolista!

El menor del clan griego juega en la Quinta División de Lanús, se desempeña como delantero por izquierda y, según le contó a la revista Gente, la fama de las chicas no siempre le hace pasar un buen momento con sus compañeros de equipo.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Stefi: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

Por su parte, Stefanía contó: "Somos una típica familia griega. Siempre tiramos para el mismo lado, y estamos muy, pero muy unidos. Nosotros somos re fans de Nico. Yo tuve que pelearla, porque mis padres no querían que nos dedicáramos al mundo artístico".

En tanto, Victoria agregó detalles de su intimidad familiar: "Los tres somos muy pegotes. Tanto, que el año pasado mi papá nos compró un departamento en Caballito a cada una, pero lo pusimos en alquiler y nos quedamos a vivir en casa. No hay nada más lindo que llegar del trabajo y tener una familia que te contenga".

Nicolás: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a Primera".

Respecto a la "tendencia" de los últimos años de parejas de futbolistas y vedettes o modelos, Nicolás bromeó: "Prefiero que mis hermanas estén solteras, pero bueno, no tendría problemas en entregarlas para llegar más rápido a primera".

Ante ese comentario, Stefanía no dudó en aclarar: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una chancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores. En la familia somos todos de Boca, pero llevamos a Lanús en el alma, porque somos del barrio desde hace años".

¡Mirá las fotos de los hermanos Xipolitakis!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisStefanía XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit