ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, nieve y deseos: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal"

La actriz disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio rugbier, y habló sobre la convivencia y sus planes de agrandar la familia. Además, dio detalles sobre su futuro laboral.

31 de agosto 2013, 13:00hs
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría tener hijos. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Alejada de los medios y de la vida laboral, Marcela Kloosterboer (30) disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling (31), y parte de su familia.

La pareja, que ya lleva tres años de relación y comparte techo, aprovechó para practicar sky, ya que ella es fanática de ese deporte. "Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar", le contó la actriz a la revista Gente sobre su avanzada relación de noviazgo.

"Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar".

Luego, confesó: "Me encantaría tener hijos. Debo reconocer que el instinto maternal, por llamarlo de algún modo, se despertó hace poco. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Respecto al ámbito laboral, Kloosterboer contó: "El trabajo no es lo que más me importa en la vida. Ojo: me apasiona trabajar como actriz, pero no es la prioridad". Y detalló cuáles serán sus próximos pasos: "Ahora en octubre voy a hacer algo en Telefe, una propuesta muy linda, una tira que se llamará Papis, con Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Una historia cotidiana sobre padres que se quedan solos criando hijos. También hay un proyecto de cine dando vueltas. Y el teatro es una cuenta pendiente".

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Marcela Kloosterboer y su novio en San Martín de los Andes!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit