Marcela Kloosterboer, nieve y deseos: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal"

La actriz disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio rugbier, y habló sobre la convivencia y sus planes de agrandar la familia. Además, dio detalles sobre su futuro laboral. 

"Me encantaría tener hijos. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Alejada de los medios y de la vida laboral, Marcela Kloosterboer (30) disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling (31), y parte de su familia.

La pareja, que ya lleva tres años de relación y comparte techo, aprovechó para practicar sky, ya que ella es fanática de ese deporte. "Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar", le contó la actriz a la revista Gente sobre su avanzada relación de noviazgo.

"Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar".

Luego, confesó: "Me encantaría tener hijos. Debo reconocer que el instinto maternal, por llamarlo de algún modo, se despertó hace poco. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Respecto al ámbito laboral, Kloosterboer contó: "El trabajo no es lo que más me importa en la vida. Ojo: me apasiona trabajar como actriz, pero no es la prioridad". Y detalló cuáles serán sus próximos pasos: "Ahora en octubre voy a hacer algo en Telefe, una propuesta muy linda, una tira que se llamará Papis, con Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Una historia cotidiana sobre padres que se quedan solos criando hijos. También hay un proyecto de cine dando vueltas. Y el teatro es una cuenta pendiente".

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Marcela Kloosterboer y su novio en San Martín de los Andes!