ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, nieve y deseos: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal"

La actriz disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio rugbier, y habló sobre la convivencia y sus planes de agrandar la familia. Además, dio detalles sobre su futuro laboral.

31 de agosto 2013, 13:00hs
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)

"Me encantaría tener hijos. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Alejada de los medios y de la vida laboral, Marcela Kloosterboer (30) disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling (31), y parte de su familia.

La pareja, que ya lleva tres años de relación y comparte techo, aprovechó para practicar sky, ya que ella es fanática de ese deporte. "Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar", le contó la actriz a la revista Gente sobre su avanzada relación de noviazgo.

"Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar".

Luego, confesó: "Me encantaría tener hijos. Debo reconocer que el instinto maternal, por llamarlo de algún modo, se despertó hace poco. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Respecto al ámbito laboral, Kloosterboer contó: "El trabajo no es lo que más me importa en la vida. Ojo: me apasiona trabajar como actriz, pero no es la prioridad". Y detalló cuáles serán sus próximos pasos: "Ahora en octubre voy a hacer algo en Telefe, una propuesta muy linda, una tira que se llamará Papis, con Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Una historia cotidiana sobre padres que se quedan solos criando hijos. También hay un proyecto de cine dando vueltas. Y el teatro es una cuenta pendiente".

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Marcela Kloosterboer y su novio en San Martín de los Andes!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit