ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, nieve y deseos: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal"

La actriz disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio rugbier, y habló sobre la convivencia y sus planes de agrandar la familia. Además, dio detalles sobre su futuro laboral.

31 de agosto 2013, 13:00hs
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)
Marcela Kloosterboer: "Me encantaría tener hijos, se me despertó el instinto maternal". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Me encantaría tener hijos. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Alejada de los medios y de la vida laboral, Marcela Kloosterboer (30) disfrutó de unos días de relax en San Martín de los Andes junto a su novio, el rugbier Fernando Sieling (31), y parte de su familia.

La pareja, que ya lleva tres años de relación y comparte techo, aprovechó para practicar sky, ya que ella es fanática de ese deporte. "Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar", le contó la actriz a la revista Gente sobre su avanzada relación de noviazgo.

"Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir. Por ejemplo, a los dos nos gusta cocinar".

Luego, confesó: "Me encantaría tener hijos. Debo reconocer que el instinto maternal, por llamarlo de algún modo, se despertó hace poco. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre".

Respecto al ámbito laboral, Kloosterboer contó: "El trabajo no es lo que más me importa en la vida. Ojo: me apasiona trabajar como actriz, pero no es la prioridad". Y detalló cuáles serán sus próximos pasos: "Ahora en octubre voy a hacer algo en Telefe, una propuesta muy linda, una tira que se llamará Papis, con Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. Una historia cotidiana sobre padres que se quedan solos criando hijos. También hay un proyecto de cine dando vueltas. Y el teatro es una cuenta pendiente".

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Marcela Kloosterboer y su novio en San Martín de los Andes!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit