ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el curioso trabajo de su pareja: "Maneja una cadena de albergues transitorios, pero no me deja entrar..."

La hija de Araceli González visitó Animales Sueltos junto a sus compañeras de La casa de Bernarda Alba, contó a qué se dedica su novio y habló de su obsesión con la limpieza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios. El no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?".

En su paso por Animales Sueltos, la modelo y actriz Florencia Torrente (24) habló sobre dos curiosidades de su vida privada. La hija de Araceli González fue al programa de Alejandro Fantino con el resto de sus compañeras de elenco de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, y generó estruendosas carcajadas cuando contó de qué trabajaba Tomás, la pareja con quien convive.

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios, ¡es cierto!", admitió Torrente ante la pregunta del conductor. Matías Alé, seductor insaciable, le pidió que cuente "el nombre de los telos", pero la modelo se mantuvo enigmática: "Son buenos hoteles… pero no sé cuáles... Igual, mi novio no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?", bromeó.

Luego, Florencia volvió a avergonzarse cuando Valentina Bassi dio fe de cuán obsesiva de la limpieza es la morocha: "¡Compre anti cucarachas y puse un paquetito en cada esquina del camarín, que es de dos metros cuadrados!", aseguró tentada y sonrojada Florencia Torrente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit