ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el curioso trabajo de su pareja: "Maneja una cadena de albergues transitorios, pero no me deja entrar..."

La hija de Araceli González visitó Animales Sueltos junto a sus compañeras de La casa de Bernarda Alba, contó a qué se dedica su novio y habló de su obsesión con la limpieza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 18:58hs
Video Placeholder

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios. El no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?".

En su paso por Animales Sueltos, la modelo y actriz Florencia Torrente (24) habló sobre dos curiosidades de su vida privada. La hija de Araceli González fue al programa de Alejandro Fantino con el resto de sus compañeras de elenco de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, y generó estruendosas carcajadas cuando contó de qué trabajaba Tomás, la pareja con quien convive.

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios, ¡es cierto!", admitió Torrente ante la pregunta del conductor. Matías Alé, seductor insaciable, le pidió que cuente "el nombre de los telos", pero la modelo se mantuvo enigmática: "Son buenos hoteles… pero no sé cuáles... Igual, mi novio no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?", bromeó.

Luego, Florencia volvió a avergonzarse cuando Valentina Bassi dio fe de cuán obsesiva de la limpieza es la morocha: "¡Compre anti cucarachas y puse un paquetito en cada esquina del camarín, que es de dos metros cuadrados!", aseguró tentada y sonrojada Florencia Torrente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit