ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el curioso trabajo de su pareja: "Maneja una cadena de albergues transitorios, pero no me deja entrar..."

La hija de Araceli González visitó Animales Sueltos junto a sus compañeras de La casa de Bernarda Alba, contó a qué se dedica su novio y habló de su obsesión con la limpieza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios. El no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?".

En su paso por Animales Sueltos, la modelo y actriz Florencia Torrente (24) habló sobre dos curiosidades de su vida privada. La hija de Araceli González fue al programa de Alejandro Fantino con el resto de sus compañeras de elenco de la obra teatral La casa de Bernarda Alba, y generó estruendosas carcajadas cuando contó de qué trabajaba Tomás, la pareja con quien convive.

"La familia de mi novio es dueña de una cadena de albergues transitorios, ¡es cierto!", admitió Torrente ante la pregunta del conductor. Matías Alé, seductor insaciable, le pidió que cuente "el nombre de los telos", pero la modelo se mantuvo enigmática: "Son buenos hoteles… pero no sé cuáles... Igual, mi novio no trabaja dando turnos, maneja otras cosas. Más de una vez lo acompañé a llevar y traer cosas, y espero sentada dentro del auto, en el estacionamiento. ¡Le pedí entrar! Pero no me deja. ¿Por qué será?", bromeó.

Luego, Florencia volvió a avergonzarse cuando Valentina Bassi dio fe de cuán obsesiva de la limpieza es la morocha: "¡Compre anti cucarachas y puse un paquetito en cada esquina del camarín, que es de dos metros cuadrados!", aseguró tentada y sonrojada Florencia Torrente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit