ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda apoyó a Luis Ventura en su mediación con Claudia Villafañe y Dalma Maradona la cruzó en Twitter

La madre de Diego Fernando y ¿ex? de Maradona escribió un "pícaro" tweet y la mayor de las hijas del Diez arremetió.

27 de agosto 2013, 18:00hs
Ojeda apoyó a Ventura y Dalma la atacó. (Fotos: Web)
Ojeda apoyó a Ventura y Dalma la atacó. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras el histórico enfrentamiento entre Diego Maradona y Luis Ventura se apaciguó tras el encuentro que mantuvieron en la casa del abogado del Diez, la pelea que mantiene el periodista de Intrusos con Claudia Villafañe crece día a día.

"@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos", tuiteó @VeruOjeda25, justo cuando el periodista ingresaba a la mediación con Claudia Villafañe.

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Luis se hizo presente y habló para las cámaras de Intrusos antes de entrar a la reunión. Claudia, por su parte, a esa hora todavía no había llegado…

Quien sí apareció fue Verónica Ojeda, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, para desearle suerte a Ventura en la mediación: “@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos”, escribió la ¿ex? de Maradona y madre de Dieguito Fernando.

La relación de Ojeda con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna, pasa por su peor momento. De hecho, Verónica había solicitado una orden de restricción contra Villafañe durante su embarazo. Y durante este tiempo, las hijas de Diego no ahorraron en críticas en 140 caracteres.

Justamente la mayor de las Maradona le respondió en Twitter (¡y mencionándola!) a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???". Y siguió, ya sin nombrarla: "¡Tu eterno problema es y va a seguir siendo el mismo! ¡Nunca vas a ser mi mamá! Y ya te vas a tener que guardar tus palabras...".

Dalma le respondió a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???".

Dalma nuevamente arremetió: "¿Por qué será que tu tweet no me sorprende? ¡Lo que pasa es que mi mamá es tan grande que no le llegás ni a los talones!".

Minutos más tarde y tras responderle a sus seguidores, con mucho humor, Dalma agregó: "¡¡¡Sáquenme el Twitter porque se pudre todo!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!".

¿Llegarán las respuestas de Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Claudia VillafañeLuis VenturaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit