ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda apoyó a Luis Ventura en su mediación con Claudia Villafañe y Dalma Maradona la cruzó en Twitter

La madre de Diego Fernando y ¿ex? de Maradona escribió un "pícaro" tweet y la mayor de las hijas del Diez arremetió.

27 de agosto 2013, 18:00hs
Ojeda apoyó a Ventura y Dalma la atacó. (Fotos: Web)
Ojeda apoyó a Ventura y Dalma la atacó. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras el histórico enfrentamiento entre Diego Maradona y Luis Ventura se apaciguó tras el encuentro que mantuvieron en la casa del abogado del Diez, la pelea que mantiene el periodista de Intrusos con Claudia Villafañe crece día a día.

"@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos", tuiteó @VeruOjeda25, justo cuando el periodista ingresaba a la mediación con Claudia Villafañe.

Ventura recibió una carta documento de Villafañe por daños y perjuicios, en la que lo convocaba a una mediación hoy, 27 de agosto, a las 13.30 hs. Luis se hizo presente y habló para las cámaras de Intrusos antes de entrar a la reunión. Claudia, por su parte, a esa hora todavía no había llegado…

Quien sí apareció fue Verónica Ojeda, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, para desearle suerte a Ventura en la mediación: “@LuisVenturaSoy, ¡¡¡estoy con vos en este día!!! Saludos”, escribió la ¿ex? de Maradona y madre de Dieguito Fernando.

La relación de Ojeda con Claudia y sus hijas, Dalma y Gianinna, pasa por su peor momento. De hecho, Verónica había solicitado una orden de restricción contra Villafañe durante su embarazo. Y durante este tiempo, las hijas de Diego no ahorraron en críticas en 140 caracteres.

Justamente la mayor de las Maradona le respondió en Twitter (¡y mencionándola!) a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???". Y siguió, ya sin nombrarla: "¡Tu eterno problema es y va a seguir siendo el mismo! ¡Nunca vas a ser mi mamá! Y ya te vas a tener que guardar tus palabras...".

Dalma le respondió a Verónica Ojeda: "¡¡¡Cómo te gusta figurar!!! ¿¿¿Qué te metés???".

Dalma nuevamente arremetió: "¿Por qué será que tu tweet no me sorprende? ¡Lo que pasa es que mi mamá es tan grande que no le llegás ni a los talones!".

Minutos más tarde y tras responderle a sus seguidores, con mucho humor, Dalma agregó: "¡¡¡Sáquenme el Twitter porque se pudre todo!!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!".

¿Llegarán las respuestas de Verónica Ojeda?

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Claudia VillafañeLuis VenturaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit