Gustavo Yankelevich y el recuerdo de Romina: "Tengo muchísima fe de que el alma es inmortal"

A un mes de que se cumpla el tercer aniversario del fallecimiento de la actriz, su papá la recordó con amor en una entrevista. 

Gustavo Yankelevich y un emotivo recuerdo de Romina Yan (Fotos: Web).
Gustavo Yankelevich y un emotivo recuerdo de Romina Yan (Fotos: Web).

El 28 de septiembre de 2010, la vida de Gustavo Yankelevich cambió para siempre. Su hija, Romina Yan, fallecía de forma inesperada y trágica de un paro cardíaco al salir de un gimnasio. A casi tres años de la muerte de la joven actriz, su papá la recordó en el Dadyman, el ciclo que conduce Dady Brieva en Radio América.

Al  hablar de cómo cambió su vida, Gustavo reveló: “Estoy en una búsqueda más espiritual, tengo muchísima fe de que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso. Todavía no llegamos a tres años y este tiempo que hay que pasar desgarradoramente, lo tenés que pasar sí o sí, para volver a arrancar”.

El ex marido de Cris Morena, mamá de Romina, contó qué lo ayuda a sobrellevar el inmenso dolor: “Trabajo mucho la unión de mente, cuerpo y espíritu porque tengo un gran dolor en el pecho. Los cardiólogos no sabían qué era. El yoga me ayudó en este proceso espiritual, es la vida misma”, concluyó Yankelevich en una charla a corazón abierto con Dady.