ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo revolucionó La Pelu con su provocativo look

La vedette correntina visitó el programa de Florencia de la V, donde se mostró súper hot y levantó la temperatura con sus exuberantes atributos. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de calentar el invierno con sus fotos hot en Twitter, Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura. Esta vez, la vedette estuvo invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V, donde deslumbró con sus sensuales y provocativos looks.

La vedette se mostró súper hot con diversos outfits. Primero lució un minishort de jean y un top negro y, luego, cultivó un estilo bien deportivo. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre el exuberante cuerpo de la modelo correntina.

Actualmente soltera (aunque corrió el rumor de un romance con el futbolista David Trezeguet), Virginia se mostró más sensual que nunca. Pretendientes, seguramente no le faltarán.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit