ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo revolucionó La Pelu con su provocativo look

La vedette correntina visitó el programa de Florencia de la V, donde se mostró súper hot y levantó la temperatura con sus exuberantes atributos. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de calentar el invierno con sus fotos hot en Twitter, Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura. Esta vez, la vedette estuvo invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V, donde deslumbró con sus sensuales y provocativos looks.

La vedette se mostró súper hot con diversos outfits. Primero lució un minishort de jean y un top negro y, luego, cultivó un estilo bien deportivo. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre el exuberante cuerpo de la modelo correntina.

Actualmente soltera (aunque corrió el rumor de un romance con el futbolista David Trezeguet), Virginia se mostró más sensual que nunca. Pretendientes, seguramente no le faltarán.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit