ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo revolucionó La Pelu con su provocativo look

La vedette correntina visitó el programa de Florencia de la V, donde se mostró súper hot y levantó la temperatura con sus exuberantes atributos. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de calentar el invierno con sus fotos hot en Twitter, Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura. Esta vez, la vedette estuvo invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V, donde deslumbró con sus sensuales y provocativos looks.

La vedette se mostró súper hot con diversos outfits. Primero lució un minishort de jean y un top negro y, luego, cultivó un estilo bien deportivo. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre el exuberante cuerpo de la modelo correntina.

Actualmente soltera (aunque corrió el rumor de un romance con el futbolista David Trezeguet), Virginia se mostró más sensual que nunca. Pretendientes, seguramente no le faltarán.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit