ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo revolucionó La Pelu con su provocativo look

La vedette correntina visitó el programa de Florencia de la V, donde se mostró súper hot y levantó la temperatura con sus exuberantes atributos. ¡Dale play!

27 de agosto 2013, 16:12hs
Video Placeholder

Luego de calentar el invierno con sus fotos hot en Twitter, Virginia Gallardo volvió a levantar la temperatura. Esta vez, la vedette estuvo invitada a La Pelu, el programa de Florencia de la V, donde deslumbró con sus sensuales y provocativos looks.

La vedette se mostró súper hot con diversos outfits. Primero lució un minishort de jean y un top negro y, luego, cultivó un estilo bien deportivo. Los hombres en el estudio bromearon y se avalanzaron sobre el exuberante cuerpo de la modelo correntina.

Actualmente soltera (aunque corrió el rumor de un romance con el futbolista David Trezeguet), Virginia se mostró más sensual que nunca. Pretendientes, seguramente no le faltarán.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit