ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso

La modelo fue una de las figuras más destacadas sobre la pasarela en la apertura del BAAM, donde acaparó todas las miradas por su silueta. Eso sí, su pareja estaba allí para mimarla.

27 de agosto 2013, 14:37hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sueño de toda modelo, Loly Antoniale fue protagonista en una de las noches más importantes del mundo de la moda: la apertura del BAAM, Argentina Fashion Week, que tuvo lugar el lunes por la noche en el Hotel Sheraton.

En el evento, al que asistieron muchísimos famosos, la cordobesa acaparó todas las miradas como figura del desfile del diseñador Marcelo Pendola, que eligió a Antoniale y a Ingrid Grudke como figuras principales de sus pasadas.

Precisamente, en una de ellas Loly lució sus curvas con una falda de plumas que dejaba ver su cola, ganándose los piropos de la noche. Eso sí, muy cerquita de ella, sin perderla de vista, se encontraba Jorge Rial, su pareja.

El conductor de Intrusos asistió al desfile junto a sus hijas, Rocío y Morena, y aplaudió eufórico a su novia desde la primera fila. Al terminar el evento, Loly y Jorge posaron para los fotógrafos y él la sorprendió con un súper beso.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit