ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso

La modelo fue una de las figuras más destacadas sobre la pasarela en la apertura del BAAM, donde acaparó todas las miradas por su silueta. Eso sí, su pareja estaba allí para mimarla.

27 de agosto 2013, 14:37hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sueño de toda modelo, Loly Antoniale fue protagonista en una de las noches más importantes del mundo de la moda: la apertura del BAAM, Argentina Fashion Week, que tuvo lugar el lunes por la noche en el Hotel Sheraton.

En el evento, al que asistieron muchísimos famosos, la cordobesa acaparó todas las miradas como figura del desfile del diseñador Marcelo Pendola, que eligió a Antoniale y a Ingrid Grudke como figuras principales de sus pasadas.

Precisamente, en una de ellas Loly lució sus curvas con una falda de plumas que dejaba ver su cola, ganándose los piropos de la noche. Eso sí, muy cerquita de ella, sin perderla de vista, se encontraba Jorge Rial, su pareja.

El conductor de Intrusos asistió al desfile junto a sus hijas, Rocío y Morena, y aplaudió eufórico a su novia desde la primera fila. Al terminar el evento, Loly y Jorge posaron para los fotógrafos y él la sorprendió con un súper beso.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit