ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso

La modelo fue una de las figuras más destacadas sobre la pasarela en la apertura del BAAM, donde acaparó todas las miradas por su silueta. Eso sí, su pareja estaba allí para mimarla.

27 de agosto 2013, 14:37hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sueño de toda modelo, Loly Antoniale fue protagonista en una de las noches más importantes del mundo de la moda: la apertura del BAAM, Argentina Fashion Week, que tuvo lugar el lunes por la noche en el Hotel Sheraton.

En el evento, al que asistieron muchísimos famosos, la cordobesa acaparó todas las miradas como figura del desfile del diseñador Marcelo Pendola, que eligió a Antoniale y a Ingrid Grudke como figuras principales de sus pasadas.

Precisamente, en una de ellas Loly lució sus curvas con una falda de plumas que dejaba ver su cola, ganándose los piropos de la noche. Eso sí, muy cerquita de ella, sin perderla de vista, se encontraba Jorge Rial, su pareja.

El conductor de Intrusos asistió al desfile junto a sus hijas, Rocío y Morena, y aplaudió eufórico a su novia desde la primera fila. Al terminar el evento, Loly y Jorge posaron para los fotógrafos y él la sorprendió con un súper beso.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit