ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale lució su cola en la pasarela y Jorge Rial la sorprendió con un súper beso

La modelo fue una de las figuras más destacadas sobre la pasarela en la apertura del BAAM, donde acaparó todas las miradas por su silueta. Eso sí, su pareja estaba allí para mimarla.

27 de agosto 2013, 14:37hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale, súper mimosos en la apertura del BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Sueño de toda modelo, Loly Antoniale fue protagonista en una de las noches más importantes del mundo de la moda: la apertura del BAAM, Argentina Fashion Week, que tuvo lugar el lunes por la noche en el Hotel Sheraton.

En el evento, al que asistieron muchísimos famosos, la cordobesa acaparó todas las miradas como figura del desfile del diseñador Marcelo Pendola, que eligió a Antoniale y a Ingrid Grudke como figuras principales de sus pasadas.

Precisamente, en una de ellas Loly lució sus curvas con una falda de plumas que dejaba ver su cola, ganándose los piropos de la noche. Eso sí, muy cerquita de ella, sin perderla de vista, se encontraba Jorge Rial, su pareja.

El conductor de Intrusos asistió al desfile junto a sus hijas, Rocío y Morena, y aplaudió eufórico a su novia desde la primera fila. Al terminar el evento, Loly y Jorge posaron para los fotógrafos y él la sorprendió con un súper beso.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit