ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su inesperada confesión: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay"

El cantante puertorriqueño realizó una entrevista con la revista GQ Australia e hizo revelaciones inesperadas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2013, 13:16hs
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricky Martin supo conquistar el mundo con su arte, de a poco se fue ganando un lugar como uno de los artistas latinos más importantes de la escena musical. Luego de revelar que era homosexual, su carrera siguió intacta y este mes ilustra la portada de la revista GQ Australia.

Allí realizó confesiones inesperadas sobre su mirada hacia las personas homosexuales: “Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay".

Y añadió: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella".

Ahora, luego que en el 2010 logró sincerarse y contarle al mundo sobre su elección sexual, Ricky vive una vida plena y pudo cumplir su sueño de ser padre mediante el alquiler de un vientre. Ahora su vida gira alrededor de los gemelos Matteo y Valentino, y su pareja Carlos González Abella.

Sobre este tema de la homosexualidad y la educación de sus pequeños, aseguró: “No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay".

Fue en el año 2010 cuando el artista dio el gran paso de decirlo en público, aunque no ha sido el único que recientemente ha hablado abiertamente de su homosexualidad.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit