ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su inesperada confesión: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay"

El cantante puertorriqueño realizó una entrevista con la revista GQ Australia e hizo revelaciones inesperadas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2013, 13:16hs
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Seguinos en

Ricky Martin supo conquistar el mundo con su arte, de a poco se fue ganando un lugar como uno de los artistas latinos más importantes de la escena musical. Luego de revelar que era homosexual, su carrera siguió intacta y este mes ilustra la portada de la revista GQ Australia.

Allí realizó confesiones inesperadas sobre su mirada hacia las personas homosexuales: “Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay".

Y añadió: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella".

Ahora, luego que en el 2010 logró sincerarse y contarle al mundo sobre su elección sexual, Ricky vive una vida plena y pudo cumplir su sueño de ser padre mediante el alquiler de un vientre. Ahora su vida gira alrededor de los gemelos Matteo y Valentino, y su pareja Carlos González Abella.

Sobre este tema de la homosexualidad y la educación de sus pequeños, aseguró: “No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay".

Fue en el año 2010 cuando el artista dio el gran paso de decirlo en público, aunque no ha sido el único que recientemente ha hablado abiertamente de su homosexualidad.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit