ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y su inesperada confesión: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay"

El cantante puertorriqueño realizó una entrevista con la revista GQ Australia e hizo revelaciones inesperadas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2013, 13:16hs
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Ricky Martin y una confesión inesperada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ricky Martin supo conquistar el mundo con su arte, de a poco se fue ganando un lugar como uno de los artistas latinos más importantes de la escena musical. Luego de revelar que era homosexual, su carrera siguió intacta y este mes ilustra la portada de la revista GQ Australia.

Allí realizó confesiones inesperadas sobre su mirada hacia las personas homosexuales: “Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay".

Y añadió: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella".

Ahora, luego que en el 2010 logró sincerarse y contarle al mundo sobre su elección sexual, Ricky vive una vida plena y pudo cumplir su sueño de ser padre mediante el alquiler de un vientre. Ahora su vida gira alrededor de los gemelos Matteo y Valentino, y su pareja Carlos González Abella.

Sobre este tema de la homosexualidad y la educación de sus pequeños, aseguró: “No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras… o pensando que hay algo malo con ser gay".

Fue en el año 2010 cuando el artista dio el gran paso de decirlo en público, aunque no ha sido el único que recientemente ha hablado abiertamente de su homosexualidad.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit