ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago y un blooper que desató el enojo del público: ¡no mostraron el final de una película!

La actriz presentó el film, pero por un error nunca se vio el desenlace y los fans volcaron en Twitter toda su indignación. ¡Mirá!

27 de agosto 2013, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La grilla estaba estipulada y Telefe había anunciado que el lunes 26, a las 16 horas, el programa Historias del corazón, conducido por Virginia Lago, emitiría la película Un buen año, protagonizada Rusell Crowe y dirigida por Ridley Scott.

Pero algo sucedió que provocó el enojo del fiel público del ciclo y se volcó a las redes sociales para manifestar toda su indignación. Durante la transmisión del filme ocurrió un error, volvieron a repetir partes y… ¡nunca mostraron el final!

Como la participación de Lago (que ganó un Martín Fierro como Mejor conductora) es grabada previamente, al cierre se mostró tan simpática como siempre y se despidió como si nada hubiera sucedido. Los televidentes no salían de su asombro e inmediatamente recurrieron a Twitter para relatar lo sucedido. Mirá sus tweets.

- “Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final”.

- “¿Es joda lo de Telefe? Virginia Lago se tomó todos los vinos del viñedo de la peli de #HistoriasdelCorazón”.

- “Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final”.

- “Esto me pasa por ver las peliculas de Virginia Lago. Era buena peli, lástima la CAGADA que se mandó @telefecom al repetirla sin dar el final”.

- “Virginia lago se fumo alto po… y le mando rewind a la pelicula #KeOndaVirshi?”.

- “La primera vez que veo una película que pasa en el programa de Virginia Lago y me dejan sin el final? #AsiNo”.

- “@telefecom @telefeprensa ¡cortaron la película! Y VirginiaLago dice...hermosa película.hasta mñna y SIN FINAL!!HORROR DE PROGRAMACION”.

- “Se colgó la película del 11 y empezó de nuevo, nunca término, y Virginia Lago, diciendo que linda la película, quedo más bo…. que nunca”.

- “¿Es joda lo de Telefe? Virginia Lago se tomó todos los vinos del viñedo de la peli de #HistoriasdelCorazón”.

¡Mirá el video de los mejores momentos de Virginia Lago en Historias de corazón!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit