ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago y un blooper que desató el enojo del público: ¡no mostraron el final de una película!

La actriz presentó el film, pero por un error nunca se vio el desenlace y los fans volcaron en Twitter toda su indignación. ¡Mirá!

27 de agosto 2013, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

La grilla estaba estipulada y Telefe había anunciado que el lunes 26, a las 16 horas, el programa Historias del corazón, conducido por Virginia Lago, emitiría la película Un buen año, protagonizada Rusell Crowe y dirigida por Ridley Scott.

Pero algo sucedió que provocó el enojo del fiel público del ciclo y se volcó a las redes sociales para manifestar toda su indignación. Durante la transmisión del filme ocurrió un error, volvieron a repetir partes y… ¡nunca mostraron el final!

Como la participación de Lago (que ganó un Martín Fierro como Mejor conductora) es grabada previamente, al cierre se mostró tan simpática como siempre y se despidió como si nada hubiera sucedido. Los televidentes no salían de su asombro e inmediatamente recurrieron a Twitter para relatar lo sucedido. Mirá sus tweets.

- “Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final”.

- “¿Es joda lo de Telefe? Virginia Lago se tomó todos los vinos del viñedo de la peli de #HistoriasdelCorazón”.

- “Estaba viendo la película de Telefe y en un momento volvió al principio. Repitieron todo, Virginia Lago se fue y no pasaron el final”.

- “Esto me pasa por ver las peliculas de Virginia Lago. Era buena peli, lástima la CAGADA que se mandó @telefecom al repetirla sin dar el final”.

- “Virginia lago se fumo alto po… y le mando rewind a la pelicula #KeOndaVirshi?”.

- “La primera vez que veo una película que pasa en el programa de Virginia Lago y me dejan sin el final? #AsiNo”.

- “@telefecom @telefeprensa ¡cortaron la película! Y VirginiaLago dice...hermosa película.hasta mñna y SIN FINAL!!HORROR DE PROGRAMACION”.

- “Se colgó la película del 11 y empezó de nuevo, nunca término, y Virginia Lago, diciendo que linda la película, quedo más bo…. que nunca”.

- “¿Es joda lo de Telefe? Virginia Lago se tomó todos los vinos del viñedo de la peli de #HistoriasdelCorazón”.

¡Mirá el video de los mejores momentos de Virginia Lago en Historias de corazón!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit