ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Pamela David: tenso encuentro en un evento, ¡donde las sentaron juntas!

La diva y la conductora coincidieron en la apertura del BAAM, donde fueron ubicadas en primera fila y con una sola persona de por medio.

27 de agosto 2013, 12:03hs
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En medio de una serie de rumores que las tienen como protagonistas de la pelea más comentada de los pasillos de América, Mirtha Legrand y Pamela David se encontraron en la apertura del BAAM – Argentina Fashion Week, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Días atrás, trascendió que la diva analiza iniciar acciones legales contra la conductora de Desayuno Americano, quien tiene una caricatura de la diva en su ciclo y que además criticó la labor de Nacho Viale como productor.

El último encuentro había tenido lugar en la mesa de Almorzando, donde Pamela fue como invitada y no faltaron los cruces picantes. En esta oportunidad, la organización decidió que Mirtha y Pamela -que asistió junto a Daniel Vila, uno de los dueños de América- se sentaran en primera fila, con una persona de por medio.

Ciudad.com fue testigo del tenso encuentro y pudo sabe que fue David quien se acercó a saludar a la diva al verla. Tras el saludo cordial, todas las miradas se centraron en las dos mujeres, quienes evitaron cruzar miradas o palabra durante todo el desfile de apertura. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit