Mirtha Legrand y Pamela David: tenso encuentro en un evento, ¡donde las sentaron juntas!

La diva y la conductora coincidieron en la apertura del BAAM, donde fueron ubicadas en primera fila y con una sola persona de por medio. 

En medio de una serie de rumores que las tienen como protagonistas de la pelea más comentada de los pasillos de América, Mirtha Legrand y Pamela David se encontraron en la apertura del BAAMArgentina Fashion Week, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Días atrás, trascendió que la diva analiza iniciar acciones legales contra la conductora de Desayuno Americano, quien tiene una caricatura de la diva en su ciclo y que además criticó la labor de Nacho Viale como productor.

El último encuentro había tenido lugar en la mesa de Almorzando, donde Pamela fue como invitada y no faltaron los cruces picantes. En esta oportunidad, la organización decidió que Mirtha y Pamela -que asistió junto a Daniel Vila, uno de los dueños de América- se sentaran en primera fila, con una persona de por medio.

Ciudad.com fue testigo del tenso encuentro y pudo sabe que fue David quien se acercó a saludar a la diva al verla. Tras el saludo cordial, todas las miradas se centraron en las dos mujeres, quienes evitaron cruzar miradas o palabra durante todo el desfile de apertura. ¡Qué momento!