ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Pamela David: tenso encuentro en un evento, ¡donde las sentaron juntas!

La diva y la conductora coincidieron en la apertura del BAAM, donde fueron ubicadas en primera fila y con una sola persona de por medio.

27 de agosto 2013, 12:03hs
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En medio de una serie de rumores que las tienen como protagonistas de la pelea más comentada de los pasillos de América, Mirtha Legrand y Pamela David se encontraron en la apertura del BAAM – Argentina Fashion Week, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Días atrás, trascendió que la diva analiza iniciar acciones legales contra la conductora de Desayuno Americano, quien tiene una caricatura de la diva en su ciclo y que además criticó la labor de Nacho Viale como productor.

El último encuentro había tenido lugar en la mesa de Almorzando, donde Pamela fue como invitada y no faltaron los cruces picantes. En esta oportunidad, la organización decidió que Mirtha y Pamela -que asistió junto a Daniel Vila, uno de los dueños de América- se sentaran en primera fila, con una persona de por medio.

Ciudad.com fue testigo del tenso encuentro y pudo sabe que fue David quien se acercó a saludar a la diva al verla. Tras el saludo cordial, todas las miradas se centraron en las dos mujeres, quienes evitaron cruzar miradas o palabra durante todo el desfile de apertura. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit