ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Pamela David: tenso encuentro en un evento, ¡donde las sentaron juntas!

La diva y la conductora coincidieron en la apertura del BAAM, donde fueron ubicadas en primera fila y con una sola persona de por medio.

27 de agosto 2013, 12:03hs
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En medio de una serie de rumores que las tienen como protagonistas de la pelea más comentada de los pasillos de América, Mirtha Legrand y Pamela David se encontraron en la apertura del BAAM – Argentina Fashion Week, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Días atrás, trascendió que la diva analiza iniciar acciones legales contra la conductora de Desayuno Americano, quien tiene una caricatura de la diva en su ciclo y que además criticó la labor de Nacho Viale como productor.

El último encuentro había tenido lugar en la mesa de Almorzando, donde Pamela fue como invitada y no faltaron los cruces picantes. En esta oportunidad, la organización decidió que Mirtha y Pamela -que asistió junto a Daniel Vila, uno de los dueños de América- se sentaran en primera fila, con una persona de por medio.

Ciudad.com fue testigo del tenso encuentro y pudo sabe que fue David quien se acercó a saludar a la diva al verla. Tras el saludo cordial, todas las miradas se centraron en las dos mujeres, quienes evitaron cruzar miradas o palabra durante todo el desfile de apertura. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit