ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Pamela David: tenso encuentro en un evento, ¡donde las sentaron juntas!

La diva y la conductora coincidieron en la apertura del BAAM, donde fueron ubicadas en primera fila y con una sola persona de por medio.

27 de agosto 2013, 12:03hs
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).
Mirtha Legrand y Pamela David: encuentro cercano en el BAAM (Foto: Jennifer Rubio).

En medio de una serie de rumores que las tienen como protagonistas de la pelea más comentada de los pasillos de América, Mirtha Legrand y Pamela David se encontraron en la apertura del BAAM – Argentina Fashion Week, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton.

Días atrás, trascendió que la diva analiza iniciar acciones legales contra la conductora de Desayuno Americano, quien tiene una caricatura de la diva en su ciclo y que además criticó la labor de Nacho Viale como productor.

El último encuentro había tenido lugar en la mesa de Almorzando, donde Pamela fue como invitada y no faltaron los cruces picantes. En esta oportunidad, la organización decidió que Mirtha y Pamela -que asistió junto a Daniel Vila, uno de los dueños de América- se sentaran en primera fila, con una persona de por medio.

Ciudad.com fue testigo del tenso encuentro y pudo sabe que fue David quien se acercó a saludar a la diva al verla. Tras el saludo cordial, todas las miradas se centraron en las dos mujeres, quienes evitaron cruzar miradas o palabra durante todo el desfile de apertura. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Daniel VilaPamela DavidMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit