ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión doméstica (y con humor) de Fabián Cubero que puso colorada a Nicole Neumann

El notero de CQC les preguntó por cuestiones de la vida cotidiana, pero una cosa llevó a la otra, ¡y mirá lo que dijo él!

27 de agosto 2013, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián “Poroto” Cubero le puso mucha onda a una nota con CQC y puso colorada a Nicole Neumann con una declaración sobre su vida cotidiana, a pesar de haberlo hecho con humor y quizás, con algo de exageración (o desviación de la realidad).

Con su típica picardía, rapidez y buena onda, el notero Rulo les preguntó sobre la ropa interior colgada en la ducha. Y como Nicole negó tener esa costumbre, Cubero salió con otra cosa. “Por ahí en el cuarto me tira un ‘¿me la lavás, que me olvidé?’ ¡Y yo la tengo que lavar! La agarrás y con los nudillos le das”, contó el futbolista con el gesto incluido. Nicole refutó la historia. “¡No, las de las nenas!”, dijo en su defensa. Pero él insistió. “La de las nenas, la de ella, el mío. ¡Lavo todo!”, lanzó.

Después fue el turno de Matías Alé, que contó cómo haría para disimular un momento escatológico en el auto con una mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit