ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión doméstica (y con humor) de Fabián Cubero que puso colorada a Nicole Neumann

El notero de CQC les preguntó por cuestiones de la vida cotidiana, pero una cosa llevó a la otra, ¡y mirá lo que dijo él!

27 de agosto 2013, 03:45hs
Video Placeholder

Fabián “Poroto” Cubero le puso mucha onda a una nota con CQC y puso colorada a Nicole Neumann con una declaración sobre su vida cotidiana, a pesar de haberlo hecho con humor y quizás, con algo de exageración (o desviación de la realidad).

Con su típica picardía, rapidez y buena onda, el notero Rulo les preguntó sobre la ropa interior colgada en la ducha. Y como Nicole negó tener esa costumbre, Cubero salió con otra cosa. “Por ahí en el cuarto me tira un ‘¿me la lavás, que me olvidé?’ ¡Y yo la tengo que lavar! La agarrás y con los nudillos le das”, contó el futbolista con el gesto incluido. Nicole refutó la historia. “¡No, las de las nenas!”, dijo en su defensa. Pero él insistió. “La de las nenas, la de ella, el mío. ¡Lavo todo!”, lanzó.

Después fue el turno de Matías Alé, que contó cómo haría para disimular un momento escatológico en el auto con una mujer.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit