ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está hoy Verónica Ojeda con Diego Maradona: su postura

La periodista Mariana Brey contó una charla íntima con la ex del Diez y luego agregó más detalles en diálogo con Ciudad.com.

27 de agosto 2013, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Diego Maradona (o al menos lo que se sabe en los medios) es un vaivén de sorpresas. Porque, por ejemplo, después de que se rumoreara que había vuelto con Verónica Ojeda, el Diez se mostró junto a Rocío Oliva.

Ojeda dice que Diego le contó a ella que Oliva está obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos.

En este contexto, la periodista Mariana Brey, habló con la madre de Dieguito Fernando, quien contó cómo está hoy. “Hay un acuerdo de palabra entre Ojeda y Maradona. Ella viajaría cada 45 días a Dubai, pero no va a viajar cuando lo Diego lo haga en unas semanas. Allá va a vivir en un hotel junto a un acompañante, y él se lo va a pagar”, comentó la panelista en El Diario de Mariana.

Luego agregó qué opinaba la ex de Diego sobre Oliva: “Ella dice que Rocío no es una mujer para Diego. Considera que está con él por interés. Diego le contó que está un poco obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos”.

Pero eso no es todo. Después de su participación en el programa, Brey contó otros detalles de su charla con Ojeda, en diálogo con Ciudad.com. “Verónica me dijo que quiere recuperar a Diego como padre, no como hombre, y que tienen una relación muy buena como padres. La frase exacta de ella fue: ‘Yo no me arreglé con Diego, pero quiero que Dieguito ame a su papá de la misma manera que a mí’”. 

Por otro lado, Ojeda le contó a Brey sobre sus propiedades. “Me aclaró que lo único que tiene es la casa de Ezeiza, que está como bien de familia, y el Mini Cooper”. Y agregó que Ojeda le había confesado que Diego le pidió esa casa, pero que ella se la negó. “Es lo único que tengo”, afirmó la flamante madre.

Uno de los temas más candentes es la tirante relación de Ojeda con Oliva. Según le contó Ojeda a Brey, Diego no habla bien de su actual pareja. “Verónica me contó que Diego le dice que está con Rocío porque estuvo muy solo en Dubai después de que se separó de ella”.

El culebrón sigue.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit