ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está hoy Verónica Ojeda con Diego Maradona: su postura

La periodista Mariana Brey contó una charla íntima con la ex del Diez y luego agregó más detalles en diálogo con Ciudad.com.

27 de agosto 2013, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Diego Maradona (o al menos lo que se sabe en los medios) es un vaivén de sorpresas. Porque, por ejemplo, después de que se rumoreara que había vuelto con Verónica Ojeda, el Diez se mostró junto a Rocío Oliva.

Ojeda dice que Diego le contó a ella que Oliva está obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos.

En este contexto, la periodista Mariana Brey, habló con la madre de Dieguito Fernando, quien contó cómo está hoy. “Hay un acuerdo de palabra entre Ojeda y Maradona. Ella viajaría cada 45 días a Dubai, pero no va a viajar cuando lo Diego lo haga en unas semanas. Allá va a vivir en un hotel junto a un acompañante, y él se lo va a pagar”, comentó la panelista en El Diario de Mariana.

Luego agregó qué opinaba la ex de Diego sobre Oliva: “Ella dice que Rocío no es una mujer para Diego. Considera que está con él por interés. Diego le contó que está un poco obsesionada con él, que no sabe cómo hacer para sacársela de encima y que ella ha esperado en la puerta del hotel, o en algunos departamentos”.

Pero eso no es todo. Después de su participación en el programa, Brey contó otros detalles de su charla con Ojeda, en diálogo con Ciudad.com. “Verónica me dijo que quiere recuperar a Diego como padre, no como hombre, y que tienen una relación muy buena como padres. La frase exacta de ella fue: ‘Yo no me arreglé con Diego, pero quiero que Dieguito ame a su papá de la misma manera que a mí’”. 

Por otro lado, Ojeda le contó a Brey sobre sus propiedades. “Me aclaró que lo único que tiene es la casa de Ezeiza, que está como bien de familia, y el Mini Cooper”. Y agregó que Ojeda le había confesado que Diego le pidió esa casa, pero que ella se la negó. “Es lo único que tengo”, afirmó la flamante madre.

Uno de los temas más candentes es la tirante relación de Ojeda con Oliva. Según le contó Ojeda a Brey, Diego no habla bien de su actual pareja. “Verónica me contó que Diego le dice que está con Rocío porque estuvo muy solo en Dubai después de que se separó de ella”.

El culebrón sigue.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit