ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Fariña, separado: "Si Karina Jelinek quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada..."

El esposo de la modelo llamó enfurecido a Implacables para desmentir a la supuesta tercera en discordia (que fue a contar detalles), y evidenció que ya no dialoga con su mujer.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Las fotos (con Magalí Mora) son del boliche Club One hace 4 semanas y ella está teniendo algo con mi amigo Sebastián, que está al lado mío. Busca fama".

La confirmación por parte de Karina Jelinek vía Twitter de que se había separado de Leonardo Fariña generó otra insólita justificación del polémico empresario. Cuando la exuberante Magalí Mora, supuesta tercera en discordia, estaba en el estudio de Implacables revelando detalles de su relación con Leo, el enigmático empresario llamó enfurecido para desmentir sus afirmaciones.

Carlos Monti resumió las declaraciones de la morocha: "Fue contundente, contó que vos le dijiste que estabas distanciado de Karina y luego que estabas separado. Ella cuenta que la foto entre ustedes existió, pero que además tuvieron una relación, que se alojaron juntos en hotel". Luego de ridiculizar a los periodistas y la información, Fariña aseguró: "Las fotos son del boliche Club One hace 4 semanas y ella está teniendo algo con mi amigo Sebastián, que está al lado mío. Ella busca fama", acusó.

"Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada… Aunque por los dicho públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo".

Como el excéntrico empresario eludía responder sobre su situación sentimental con Jelinek, el conductor insistió: "Mi realidad es la que les cuento. Si Karina se ve exaltada por esta situación, es entendible. Ahora, de ahí a que lo que diga Magalí sea verdad, es otra cosa. Y obvio que hablo con Karina… pero no puedo responder por ella, que Karina diga lo que quiera. Yo estoy conviviendo con Karina… Hablé con ella sobre esto".

Al final, Monti le transmitió a Fariña la confirmación de la separación que Jelinek le dio al diario Muy. Entonces, el empresario se resignó a admitir: "¿Cómo puede ser que no sepa que estoy separado? Bueno, mala suerte. Si Karina quiere creerle a esta señorita, no me toca en nada… Aunque por los dicho públicos de Karina, ha desbarrancado la relación, sí. Pero no me puedo hacer cargo de eso. Si siente eso, que lo diga". ¿Será que ahora fue la ignota Magalí Mora la que brindó una elocuente ficción?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina JelinekMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit