ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sensual en la nueva campaña de su marca de zapatos

La modelo -y mujer de Marcelo Tinelli- es la imagen de su propia firma y realizó un sugerente video para promocionar la colección primavera-verano 2014. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder

En pleno auge mediático por su relación con Marcelo Tinelli (53) y tras un viaje a Europa junto al conductor, Guillermina Valdés (37) volvió a mostrar sus grandes atributos como modelo en la nueva campaña de su marca de zapatos Valdez (sí, con Z).

El video es sensual y delicado. Ella llega al baño de una casa, se saca el peinado, se desviste y empieza a relajarse en su habitación: las imágenes, con ella moviéndose suavemente, acostándose en la cama y jugando con su pelo, demuestran frescura y liviandad, con un concepto de elegancia y comodidad.

La nueva colección de zapatos -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- corresponde a la temporada primavera verano de 2014, y Valdés es la mejor imagen que la marca podía tener.

Luego de linkear el video en su cuenta @GuilleValdes, Marcelo Tinelli -orgulloso de su pareja- lo retuiteó. ¡Esa es mi mujer!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit