ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sensual en la nueva campaña de su marca de zapatos

La modelo -y mujer de Marcelo Tinelli- es la imagen de su propia firma y realizó un sugerente video para promocionar la colección primavera-verano 2014. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder

En pleno auge mediático por su relación con Marcelo Tinelli (53) y tras un viaje a Europa junto al conductor, Guillermina Valdés (37) volvió a mostrar sus grandes atributos como modelo en la nueva campaña de su marca de zapatos Valdez (sí, con Z).

El video es sensual y delicado. Ella llega al baño de una casa, se saca el peinado, se desviste y empieza a relajarse en su habitación: las imágenes, con ella moviéndose suavemente, acostándose en la cama y jugando con su pelo, demuestran frescura y liviandad, con un concepto de elegancia y comodidad.

La nueva colección de zapatos -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- corresponde a la temporada primavera verano de 2014, y Valdés es la mejor imagen que la marca podía tener.

Luego de linkear el video en su cuenta @GuilleValdes, Marcelo Tinelli -orgulloso de su pareja- lo retuiteó. ¡Esa es mi mujer!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit