ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sensual en la nueva campaña de su marca de zapatos

La modelo -y mujer de Marcelo Tinelli- es la imagen de su propia firma y realizó un sugerente video para promocionar la colección primavera-verano 2014. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pleno auge mediático por su relación con Marcelo Tinelli (53) y tras un viaje a Europa junto al conductor, Guillermina Valdés (37) volvió a mostrar sus grandes atributos como modelo en la nueva campaña de su marca de zapatos Valdez (sí, con Z).

El video es sensual y delicado. Ella llega al baño de una casa, se saca el peinado, se desviste y empieza a relajarse en su habitación: las imágenes, con ella moviéndose suavemente, acostándose en la cama y jugando con su pelo, demuestran frescura y liviandad, con un concepto de elegancia y comodidad.

La nueva colección de zapatos -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- corresponde a la temporada primavera verano de 2014, y Valdés es la mejor imagen que la marca podía tener.

Luego de linkear el video en su cuenta @GuilleValdes, Marcelo Tinelli -orgulloso de su pareja- lo retuiteó. ¡Esa es mi mujer!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit