ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper sensual en la nueva campaña de su marca de zapatos

La modelo -y mujer de Marcelo Tinelli- es la imagen de su propia firma y realizó un sugerente video para promocionar la colección primavera-verano 2014. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno auge mediático por su relación con Marcelo Tinelli (53) y tras un viaje a Europa junto al conductor, Guillermina Valdés (37) volvió a mostrar sus grandes atributos como modelo en la nueva campaña de su marca de zapatos Valdez (sí, con Z).

El video es sensual y delicado. Ella llega al baño de una casa, se saca el peinado, se desviste y empieza a relajarse en su habitación: las imágenes, con ella moviéndose suavemente, acostándose en la cama y jugando con su pelo, demuestran frescura y liviandad, con un concepto de elegancia y comodidad.

La nueva colección de zapatos -llevada adelante junto a su amigo y diseñador Fabián Paz- corresponde a la temporada primavera verano de 2014, y Valdés es la mejor imagen que la marca podía tener.

Luego de linkear el video en su cuenta @GuilleValdes, Marcelo Tinelli -orgulloso de su pareja- lo retuiteó. ¡Esa es mi mujer!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit