ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Luis Ventura a Martín Bossi en Intrusos: "¿Sos gay?"

El periodista fue directo al hueso e indagó sobre la sexualidad del protagonista de El Impostor, quien bromeó y luego respondió con vehemencia. ¡Imperdible video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bossi: "Yo tengo resuelto en mi vida cuáles son mis deseos sexuales. Si dicen que parezco homosexual, para mí es un halago, porque son mucho más sensibles que los heterosexuales".

Son muchas las historias románticas con mujeres que involucran a Martín Bossi (38), a pesar de que el actor nunca las haya confirmado, lo que motivó que Luis Ventura le hiciera le preguntara sin rodeos sobre su condición sexual. Sin filtro y con una justificación mediante, el periodista indagó al protagonista de El Impostor en plena charla en Intrusos: "Sé que has sido un buen calavera y que tuviste tus minas, pero mucha gente te ve con una sexualidad gay… ¡Es lo que mucha gente se pregunta! Porque no lo ven con minas, no asume ninguna relación...".

La duda de Ventura hizo estallar a carcajadas a todos en el estudio, Bossi incluido, quien contestó: "Yo tengo resuelto en mi vida cuáles son mis deseos sexuales. Si dicen que parezco homosexual, para mí es un halago, porque son mucho más sensibles que los heterosexuales. Eso para mi trabajo es un honor. Pero, honestamente, me he enamorado siempre de mujeres, siempre he estado con mujeres, tengo deseos con mujeres. Los hombres no me generan deseo. No discrimino, y si mañana me enamoro de un hombre, me haría cargo, si estamos en el 2013".

"Me he enamorado siempre de mujeres, siempre he estado con mujeres, tengo deseos con mujeres. Los hombres no me generan deseo. No discrimino, y si mañana me enamoro de un hombre, me haría cargo, si estamos en el 2013".

La exhaustiva explicación del actor parecía suficiente, pero Ventura replicó: "¿Te han propuesto tener relaciones homosexuales?". Fue cuando Bossi se puso a imitar al periodista y lo satirizó por su forma de poner las manos: "Yo sé que la gente dice ‘parecías p…’ ¿y cuál es? Es una elección sexual…".

Una vez más, Luis interrumpió e insistió: "Es para que te definas". El piso de Intrusos se transformó una estruendosa platea que no paraba de reírse del insólito interrogatorio. "¡Me gustan las minas! Me gustan las minas, loco. Ahora no te hagás el macho diciendo que querías que me involucrara al explayarme sobre el tema", exclamó Bossi, al tiempo que satirizaba a Ventura.

¡Qué pregunta! ¡Qué respuesta! ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martín BossiLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit