ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, entre las discos de Ibiza y el amor de papá

La joven subió varias fotos de su recorrida veraniega a su Facebook y una tierna postal junto a Claudio Paul Caniggia. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 20:01hs
"En casa tomando sol", posteó Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook)
"En casa tomando sol", posteó Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires el frío azota a los porteños, en Ibiza el sol invita a disfrutar de las largas y divertidas noches de verano. Si no pregúntenle a Charlotte Caniggia (20), quien compartió en su perfil oficial de Facebook varias fotos de sus largas vacaciones en la isla española. Incluso, días atrás mostró sus impactantes curvas.

"¡Bienvenidos a Ibiza! ¡I love summertime!".

La hija de Mariana Nannis compartió varias imágenes de su recorrido por los boliches más conocidos del destino, reconocido mundialmente por sus fiestas electrónicas. “¡Bienvenidos a Ibiza! ¡I love summertime! (amor el tiempo de verano)”, escribió la joven, con aspiraciones de modelo.

Además, Charlotte también subió una tierna imagen junto a su padre, el ex futbolista Claudia Paul Caniggia. “Te quiero, papá”, le dedicó en la postal en blanco y negro. Una chica de la noche, pero también de su casa.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit