ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!"

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo dio por terminada la relación, tras enterarse de una supuesta ¿infidelidad? del esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 19:42hs
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más íntimo, quien confirmó la información: "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Muchas veces dieron por separada a Karina Jelinek (32) de Leonardo Fariña (25) luego del escándalo de presunta corrupción que desató el informe de Periodismo Para Todos. Si hasta ella misma reconoció que hubo un "impasse" en la relación. Pero esta vez la modelo fue más allá, y les confirmó a sus íntimos que la relación se terminó, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su (hasta ahora) esposo junto a amigos, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más cercano, quien confirmó la información que esta mañana había deslizado Vitto Saravia en Desayuno Americano, la del fin del matrimonio entre la modelo y el enigmático empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo): "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Karina tuiteó: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Vitto, panelista de Desayuno Americano, había contado una comunicación que mantuvo con Jelinek en las últimas horas: "Anoche tuve una breve comunicación con Karina. Está muy enojada, también dolida. Me dijo que va derecho a la separación. De hecho estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit