ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!"

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo dio por terminada la relación, tras enterarse de una supuesta ¿infidelidad? del esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 19:42hs
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más íntimo, quien confirmó la información: "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Muchas veces dieron por separada a Karina Jelinek (32) de Leonardo Fariña (25) luego del escándalo de presunta corrupción que desató el informe de Periodismo Para Todos. Si hasta ella misma reconoció que hubo un "impasse" en la relación. Pero esta vez la modelo fue más allá, y les confirmó a sus íntimos que la relación se terminó, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su (hasta ahora) esposo junto a amigos, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más cercano, quien confirmó la información que esta mañana había deslizado Vitto Saravia en Desayuno Americano, la del fin del matrimonio entre la modelo y el enigmático empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo): "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Karina tuiteó: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Vitto, panelista de Desayuno Americano, había contado una comunicación que mantuvo con Jelinek en las últimas horas: "Anoche tuve una breve comunicación con Karina. Está muy enojada, también dolida. Me dijo que va derecho a la separación. De hecho estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
QUÉ COSAS HA LLEGADO A HACER

Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”
  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit