ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se separó de Leo Fariña en medio de un escándalo: "Se terminó; ¡Dios, qué tristeza!"

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo dio por terminada la relación, tras enterarse de una supuesta ¿infidelidad? del esposo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 19:42hs
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Karina Jelinek les confirmó a sus íntimos la separación de Leo Fariña. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más íntimo, quien confirmó la información: "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Muchas veces dieron por separada a Karina Jelinek (32) de Leonardo Fariña (25) luego del escándalo de presunta corrupción que desató el informe de Periodismo Para Todos. Si hasta ella misma reconoció que hubo un "impasse" en la relación. Pero esta vez la modelo fue más allá, y les confirmó a sus íntimos que la relación se terminó, luego de que se conocieran imágenes de una fiesta en un boliche, de la que participó su (hasta ahora) esposo junto a amigos, y en la que se lo vio muy cariñoso con una misteriosa morocha.

A su manera, vía Twitter, dejó todo en claro con dos palabras: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Ciudad.com se comunicó con alguien de su entorno más cercano, quien confirmó la información que esta mañana había deslizado Vitto Saravia en Desayuno Americano, la del fin del matrimonio entre la modelo y el enigmático empresario, que llevaba dos años y cuatro meses (tras sólo 90 días de noviazgo): "Sí, Karina me confirmó que se separó".

Karina tuiteó: "Se terminó". Y luego agregó: "¡Dios, qué tristeza!".

Vitto, panelista de Desayuno Americano, había contado una comunicación que mantuvo con Jelinek en las últimas horas: "Anoche tuve una breve comunicación con Karina. Está muy enojada, también dolida. Me dijo que va derecho a la separación. De hecho estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit