ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y una pícara charla radial con Mario Pergolini: "Marcelo Tinelli no vuelve este año a El Trece, pero en 2014 puede ser"

El director de Programación del canal del solcito confirmó que no habrá especiales de ShowMatch, pero dejó la puerta abierta para la próxima temporada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las risas cómplices y el divertido pase de facturas entre Adrián Suar y Mario Pergolini en el aire de Tenemos Malas Noticias, dejó la certeza de que Marcelo Tinelli no volverá a El Trece este año, descartando los deseos expresados el viernes por el vicepresidente de San Lorenzo sobre realizar uno o dos especiales, al menos en el canal del solcito.

Adrián Suar sobre Marcelo Tinelli: "Puede ser que vuelva Marcelo, eh. ¿¡Cómo no!? Pero este año, no. El año que viene sí es posible que vuelva a El Trece".

El director de Programación de la emisora de Constitución había ido al edificio-teatro de FM Vorterix para grabar una escena de la ficción que protagoniza junto a Natalia Oreiro. Y Pergolini aprovechó para sacarlo a la aire. La primera consulta fue sobre los finales de las ficciones de Pol-ka, y Suar seguró: "Solamente vos y Farsantes terminan a fin de año".

Fue entonces que Mario chicaneó a Adrián, pero sin mencionar a Tinelli: "Entonces no hay lugar para los especiales (en El Trece). Es lo que yo decía, de a poquito le vamos sacando todo a él...". Ante la risa nerviosa de Suar, al rato el conductor volvió a la carga: "¿A qué hora el año que viene (Tinelli)?". Hábil, el directivo replicó: "¿Quién? ¿Me estás preguntando en qué horario vas a volver vos, Mario, el año que viene?". Lo que derivó que Mario exclamara: "No estoy contento con Caiga Quien Caiga en el canal. Te vas a meter en un tema que nos va a complicar a los dos. Pero está bien que a vos como director te guste CQC".

Ya en serio, Suar explicó: "Puede ser que vuelva Marcelo, eh, ¿cómo no? Pero este año, no. Y que vuelva al canal, ¡cómo que no! El año que viene sí es posible en El Trece". Acto seguido, Pergolini consultó: "¿Si vuelve, es con ShowMatch?". Y Adrián contestó: "Todo el mundo me lo pregunta. La verdad que no lo sé. ¿Vos sabés algo?". Entonces Mario ironizó sobre el costo de sostener Ideas del Sur: "Sí, creo que vuelve. Además, tiene una estructura muy grande", dijo, lo que desató una carcajada pícara de todos en el estudio.  

La charla entre Pergolini y Suar concluyó de inmediato, ya que Oreiro estaba esperando a su galán para grabar una escena para Solamente vos en el escenario del antiguo cine Argos.

PRIMICIA PARA LOS FANS DE VIOLETTA

Durante la breve charla, Suar regaló otra rutilante primicia para los fans de Violetta: "En Pol-ka estamos por arrancar con la tercera temporada de Violetta", confesó. Es que si bien la historia y la producción está a cargo de Disney Channel, las grabaciones de la ficción se hacen desde los estudios y con los equipos de la productora del barrio de Colegiales.

Hay Violetta para rato.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Adrián SuarMario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit