ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y una pícara charla radial con Mario Pergolini: "Marcelo Tinelli no vuelve este año a El Trece, pero en 2014 puede ser"

El director de Programación del canal del solcito confirmó que no habrá especiales de ShowMatch, pero dejó la puerta abierta para la próxima temporada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2013, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las risas cómplices y el divertido pase de facturas entre Adrián Suar y Mario Pergolini en el aire de Tenemos Malas Noticias, dejó la certeza de que Marcelo Tinelli no volverá a El Trece este año, descartando los deseos expresados el viernes por el vicepresidente de San Lorenzo sobre realizar uno o dos especiales, al menos en el canal del solcito.

Adrián Suar sobre Marcelo Tinelli: "Puede ser que vuelva Marcelo, eh. ¿¡Cómo no!? Pero este año, no. El año que viene sí es posible que vuelva a El Trece".

El director de Programación de la emisora de Constitución había ido al edificio-teatro de FM Vorterix para grabar una escena de la ficción que protagoniza junto a Natalia Oreiro. Y Pergolini aprovechó para sacarlo a la aire. La primera consulta fue sobre los finales de las ficciones de Pol-ka, y Suar seguró: "Solamente vos y Farsantes terminan a fin de año".

Fue entonces que Mario chicaneó a Adrián, pero sin mencionar a Tinelli: "Entonces no hay lugar para los especiales (en El Trece). Es lo que yo decía, de a poquito le vamos sacando todo a él...". Ante la risa nerviosa de Suar, al rato el conductor volvió a la carga: "¿A qué hora el año que viene (Tinelli)?". Hábil, el directivo replicó: "¿Quién? ¿Me estás preguntando en qué horario vas a volver vos, Mario, el año que viene?". Lo que derivó que Mario exclamara: "No estoy contento con Caiga Quien Caiga en el canal. Te vas a meter en un tema que nos va a complicar a los dos. Pero está bien que a vos como director te guste CQC".

Ya en serio, Suar explicó: "Puede ser que vuelva Marcelo, eh, ¿cómo no? Pero este año, no. Y que vuelva al canal, ¡cómo que no! El año que viene sí es posible en El Trece". Acto seguido, Pergolini consultó: "¿Si vuelve, es con ShowMatch?". Y Adrián contestó: "Todo el mundo me lo pregunta. La verdad que no lo sé. ¿Vos sabés algo?". Entonces Mario ironizó sobre el costo de sostener Ideas del Sur: "Sí, creo que vuelve. Además, tiene una estructura muy grande", dijo, lo que desató una carcajada pícara de todos en el estudio.  

La charla entre Pergolini y Suar concluyó de inmediato, ya que Oreiro estaba esperando a su galán para grabar una escena para Solamente vos en el escenario del antiguo cine Argos.

PRIMICIA PARA LOS FANS DE VIOLETTA

Durante la breve charla, Suar regaló otra rutilante primicia para los fans de Violetta: "En Pol-ka estamos por arrancar con la tercera temporada de Violetta", confesó. Es que si bien la historia y la producción está a cargo de Disney Channel, las grabaciones de la ficción se hacen desde los estudios y con los equipos de la productora del barrio de Colegiales.

Hay Violetta para rato.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Adrián SuarMario PergoliniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit