ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito y extravagante pedido de Beyoncé para su gira

La cantante estadounidense no escapa a la lista de celebrities que dan la nota al enviar los requisitos para sus shows. Pero sin duda alguna, la mujer de Jay Z se ganó el primer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2013, 17:45hs
El insólito y extravagante pedido de Beyoncé para su gira
Seguinos en Google

Uno piensa que ya no hay nada que lo pueda sorprender, pero cuando de celebrities se trata cualquier cosa puede pasar. Los cantantes usualmente se caracterizan por sus extravagantes pedidos que les realizan a las productoras de espectáculos que los contratan para realizar sus shows en distintos países.

Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, Luis Miguel y tantos otros artistas han puesto en jaque a los productores para cumplir con todos los deseos que sólo una estrella se puede permitir. Pero la que se lleva el primer puesto es, sin lugar a dudas, Beyoncé.

La cantante está realizando su gira mundial titulada Mrs Cater Show y en pocos días llega a Brasil para brindar su espectacular show. Y ya se dio a conocer la lista de exigencias de la mujer de Jay Z.

Beyoncé pidió tres camarines sólo para ella: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y uno más para que sea su vestidor, según informó el sitio del país vecino Glamurama. Los mismos tienen que estar recién pintados de blanco y unas bellas cortinas.

Otro pedido es gran cantidad de agua embotellada, y además solicitó que instalen a ambos lados del escenario enormes heladeras con distintos bebidas hipo sódicas para no terminar deshidratada durante su show. Mientras que para comer, la cantante fue bastante modosita y sólo quiere variedad de cereales, frutas y verduras.

Por otra parte, Beyoncé ya habría alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, para estar junto a su familia, aunque aún no se sabe si llegará a Brasil con su pequeña hija Blue Ivy, en vez de alojarse en un lujoso hotel junto a su equipo.

Hasta aquí no es más que una lista muy parecida a la de otros colegas de la bella artista. Peeero eso no es todo y hay un extravagante e insólita exigencia que no es comparable con nada que se haya escuchado antes.

Según publicó el tabloide inglés Daily Mail, cuando comenzó su gira mundial, Beyoncé pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camarines y que en todos ellos haya papel higiénico de color rojo… ¡Sí, leyó bien!

Y como si todo esto fuera poco, la diva quiere que todo el personal use ropa 100 por ciento algodón para evitar cualquier tipo de alergias. También exigió que sólo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y muchos hielos tallados a mano para después de cada concierto.

Sin palabras…

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit