ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito y extravagante pedido de Beyoncé para su gira

La cantante estadounidense no escapa a la lista de celebrities que dan la nota al enviar los requisitos para sus shows. Pero sin duda alguna, la mujer de Jay Z se ganó el primer puesto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2013, 17:45hs
El insólito y extravagante pedido de Beyoncé para su gira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno piensa que ya no hay nada que lo pueda sorprender, pero cuando de celebrities se trata cualquier cosa puede pasar. Los cantantes usualmente se caracterizan por sus extravagantes pedidos que les realizan a las productoras de espectáculos que los contratan para realizar sus shows en distintos países.

Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, Luis Miguel y tantos otros artistas han puesto en jaque a los productores para cumplir con todos los deseos que sólo una estrella se puede permitir. Pero la que se lleva el primer puesto es, sin lugar a dudas, Beyoncé.

La cantante está realizando su gira mundial titulada Mrs Cater Show y en pocos días llega a Brasil para brindar su espectacular show. Y ya se dio a conocer la lista de exigencias de la mujer de Jay Z.

Beyoncé pidió tres camarines sólo para ella: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y uno más para que sea su vestidor, según informó el sitio del país vecino Glamurama. Los mismos tienen que estar recién pintados de blanco y unas bellas cortinas.

Otro pedido es gran cantidad de agua embotellada, y además solicitó que instalen a ambos lados del escenario enormes heladeras con distintos bebidas hipo sódicas para no terminar deshidratada durante su show. Mientras que para comer, la cantante fue bastante modosita y sólo quiere variedad de cereales, frutas y verduras.

Por otra parte, Beyoncé ya habría alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, para estar junto a su familia, aunque aún no se sabe si llegará a Brasil con su pequeña hija Blue Ivy, en vez de alojarse en un lujoso hotel junto a su equipo.

Hasta aquí no es más que una lista muy parecida a la de otros colegas de la bella artista. Peeero eso no es todo y hay un extravagante e insólita exigencia que no es comparable con nada que se haya escuchado antes.

Según publicó el tabloide inglés Daily Mail, cuando comenzó su gira mundial, Beyoncé pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camarines y que en todos ellos haya papel higiénico de color rojo… ¡Sí, leyó bien!

Y como si todo esto fuera poco, la diva quiere que todo el personal use ropa 100 por ciento algodón para evitar cualquier tipo de alergias. También exigió que sólo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y muchos hielos tallados a mano para después de cada concierto.

Sin palabras…

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit