ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la salud de Olivia: "Desde ayer está en neonatología por un pequeño cambio de color"

La pareja de Paula Chaves contó que su hija está siendo monitoreada por precaución: “Los estudios están dando bien”, aclaró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Olivia no se hizo esperar y ahora todo es felicidad para Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes se convirtieron en sus orgullosos papás el viernes 23, a las 18.30 hs. Mientras disfruta de sus primeros días como papá, el productor habló con Jorge Rial y su panel en Intrusos donde contó cómo se encuentra la pequeña, quien nació a través de una cesárea no programada porque su mamá presentaba presión alta.  

"Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio".

“Salió todo bárbaro y fue un momento único. Estamos felices, muy contentos y disfrutándola mucho. Desde ayer está en neonatología: la tuvieron que llevar porque tenía un pequeño cambio de color. Está monitoreada y los estudios están dando bien, está todo perfecto. Ahora la están revisando por precaución y cosas protocolares de los hospitales. Pero siempre estamos con ella y Paula le da la teta todo el tiempo. Creo que vamos a estar hasta el viernes acá en la clínica”, contó sobre la salud de la beba, que se encuentra bajo control.  

“Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio y la vamos a poder tener con nosotros cuando coma. Hay estudios que hay que hacerle para no correr ningún riesgo. Obviamente, al principio nos asustamos un poco”, reveló Peter.

"Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa".

Peter llevó tranquilidad a todos los que están atentos a la salud de la pequeña Olivia: “Es un equipo médico maravilloso y ya estamos tranquilos. Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa. Son cosas de rutina pero que a uno lo asustan”, dijo el flamante papá, ya más tranquilo. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit