Pedro Alfonso y la salud de Olivia: "Desde ayer está en neonatología por un pequeño cambio de color"

La pareja de Paula Chaves contó que su hija está siendo monitoreada por precaución: “Los estudios están dando bien”, aclaró. 

Pedro Alfonso y la salud de Olivia: "Desde ayer está en neonatología por un pequeño cambio de color"

Olivia no se hizo esperar y ahora todo es felicidad para Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes se convirtieron en sus orgullosos papás el viernes 23, a las 18.30 hs. Mientras disfruta de sus primeros días como papá, el productor habló con Jorge Rial y su panel en Intrusos donde contó cómo se encuentra la pequeña, quien nació a través de una cesárea no programada porque su mamá presentaba presión alta.  

"Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio".

“Salió todo bárbaro y fue un momento único. Estamos felices, muy contentos y disfrutándola mucho. Desde ayer está en neonatología: la tuvieron que llevar porque tenía un pequeño cambio de color. Está monitoreada y los estudios están dando bien, está todo perfecto. Ahora la están revisando por precaución y cosas protocolares de los hospitales. Pero siempre estamos con ella y Paula le da la teta todo el tiempo. Creo que vamos a estar hasta el viernes acá en la clínica”, contó sobre la salud de la beba, que se encuentra bajo control.  

“Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio y la vamos a poder tener con nosotros cuando coma. Hay estudios que hay que hacerle para no correr ningún riesgo. Obviamente, al principio nos asustamos un poco”, reveló Peter.

"Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa".

Peter llevó tranquilidad a todos los que están atentos a la salud de la pequeña Olivia: “Es un equipo médico maravilloso y ya estamos tranquilos. Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa. Son cosas de rutina pero que a uno lo asustan”, dijo el flamante papá, ya más tranquilo.