ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y la salud de Olivia: "Desde ayer está en neonatología por un pequeño cambio de color"

La pareja de Paula Chaves contó que su hija está siendo monitoreada por precaución: “Los estudios están dando bien”, aclaró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2013, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Olivia no se hizo esperar y ahora todo es felicidad para Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes se convirtieron en sus orgullosos papás el viernes 23, a las 18.30 hs. Mientras disfruta de sus primeros días como papá, el productor habló con Jorge Rial y su panel en Intrusos donde contó cómo se encuentra la pequeña, quien nació a través de una cesárea no programada porque su mamá presentaba presión alta.  

"Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio".

“Salió todo bárbaro y fue un momento único. Estamos felices, muy contentos y disfrutándola mucho. Desde ayer está en neonatología: la tuvieron que llevar porque tenía un pequeño cambio de color. Está monitoreada y los estudios están dando bien, está todo perfecto. Ahora la están revisando por precaución y cosas protocolares de los hospitales. Pero siempre estamos con ella y Paula le da la teta todo el tiempo. Creo que vamos a estar hasta el viernes acá en la clínica”, contó sobre la salud de la beba, que se encuentra bajo control.  

“Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio y la vamos a poder tener con nosotros cuando coma. Hay estudios que hay que hacerle para no correr ningún riesgo. Obviamente, al principio nos asustamos un poco”, reveló Peter.

"Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa".

Peter llevó tranquilidad a todos los que están atentos a la salud de la pequeña Olivia: “Es un equipo médico maravilloso y ya estamos tranquilos. Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa. Son cosas de rutina pero que a uno lo asustan”, dijo el flamante papá, ya más tranquilo. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOliviaOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit