ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci confesó que quedó embarazada en su debut sexual

La vedette visitó Desayuno Americano, contó que fue madre a los 18 años y que recién se enteró que esperaba un bebé al cuarto mes. El video.

26 de agosto 2013, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celina Rucci (36) estuvo invitada a Desayuno Americano y en la entrevista que le realizó Pamela David contó la particular historia de cómo se convirtió en mamá. ¡La vedette quedó embarazada en su debut sexual!

"Me enteré recién al cuarto mes porque era irregular y siempre fui muy flaca".

“A los 18 fui mamá, yo debuté y quedé embarazada. Así fue, suele pasar. Y me cambió la vida. Hacía dos años que estába de novia”, comenzó la historia la bailarina. Y continuó con su relato: “Encima, yo me había hecho un estudio a los 14 años en el que el ginécologo le juró a mi mamá que yo tenía un problema y no podía quedar embarazada”, contó Celina, que fue mamá de Uciel (18) cuando era una adolesente.

Además, la bailarina, que también es madre de Noelia y Daniela (adoptadas en 2010) sorprendió con otro detalle. “Me enteré recién al cuarto mes porque era irregular y siempre fui muy flaca”, aseguró.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit