ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci confesó que quedó embarazada en su debut sexual

La vedette visitó Desayuno Americano, contó que fue madre a los 18 años y que recién se enteró que esperaba un bebé al cuarto mes. El video.

26 de agosto 2013, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Celina Rucci (36) estuvo invitada a Desayuno Americano y en la entrevista que le realizó Pamela David contó la particular historia de cómo se convirtió en mamá. ¡La vedette quedó embarazada en su debut sexual!

"Me enteré recién al cuarto mes porque era irregular y siempre fui muy flaca".

“A los 18 fui mamá, yo debuté y quedé embarazada. Así fue, suele pasar. Y me cambió la vida. Hacía dos años que estába de novia”, comenzó la historia la bailarina. Y continuó con su relato: “Encima, yo me había hecho un estudio a los 14 años en el que el ginécologo le juró a mi mamá que yo tenía un problema y no podía quedar embarazada”, contó Celina, que fue mamá de Uciel (18) cuando era una adolesente.

Además, la bailarina, que también es madre de Noelia y Daniela (adoptadas en 2010) sorprendió con otro detalle. “Me enteré recién al cuarto mes porque era irregular y siempre fui muy flaca”, aseguró.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit