ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus revolucionó los MTV Video Music Awards con un baile súper sexy

La cantante teen dejó atrás a la buena niña de Disney y anoche realizó una performance bastante subida de tono que escandalizó a los estadounidenses.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2013, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miley Cyrus dejó en el pasado a su exitoso personaje de Hannah Montana, que interpretó por años para Disney y el cual la catapultó a la fama, y parece que no quiere saber nada con aquella niña inocente que hizo delirar a niños de todo el mundo.

Aunque es considerada una de las cantantes teen más exitosas del momento, Miley apunta a un público adulto, o por lo menos eso es lo que se pudo ver en la entrega de los MTV Video Music Awards, realizados en la noche del domingo, ya que su look y su sensual baile, cuasi erótico, dejó boquiabiertos a los espectadores e hizo arder las redes sociales.

La cantante cantó su exitosa canción We Can't Stop luciendo un particular body que imitaba el cuerpo de un oso de peluche, dejando al descubiero bastante de su exuberante cuerpo. Además hizo un dueto junto al rapero Robin Thicke con el tema Blurred Lines.

Parece que Cyrus quiere seguir los pasos de Britney Spears y Madonna, la princesa y la reina del pop respectivamente, quienes años atrás escandalizaron a la platea con un beso en la boca. La joven no se quedó atrás: desplegó toda su sensualidad y mostró su lado más sexy.

De Hannah Montana, ni la sombra.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit