ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reconciliada tras el escándalo, Belén Francese se mostró por primera vez en TV junto a su novio

Luego de una conflictiva separación de un mes del productor Esteban Farfán, la modelo se mostró muy enamorada en A24. ¡El video!

26 de agosto 2013, 13:25hs
Video Placeholder

El pasado, ¡pisado! Ese parece ser el lema de Belén Francese y su pareja, el productor Esteban Farfán, quienes decidieron darle otra oportunidad a la pareja tras una escandalosa separación que los mantuvo separados durante un mes.

La pelea se había desatada cuando Belén se enteró que Farfán había sido padre de una nena y descargó su bronca en Twitter: “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. ¡No lo puedo creer!”, disparó en su momento la “poetiza”.

El tiempo pasó, Francese y Esteban se reencontraron a la salida de un teatro, y el presente los encuentra juntos. Así, enamoradas y reconciliados, se los vio en EA24, el programa de espectáculos de A24 que conducen Tomás Dente y Silvina Fuentes.

“¡Bueno, basta! Somos gente de perfil bajo… aunque no lo parezca”, dijo entre risas Belén cuando los periodistas pidieron que las cámaras enfocaran a Farfán, quien estaba viendo el programa detrás de cámaras.

¡Mirá el video de Belén Francese y su novio en TV! 

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit