ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esperando a Mini Bublé! Luisana Lopilato pide consejos en Twitter para tener paciencia

La actriz tenía fecha de parto para el martes 20, pero el bebé se niega a salir y ella recurré a todo tipo de técnicas. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 13:13hs
La mano de la sobrina de Luisana Lopilato, Daira (Foto: Twitter).
La mano de la sobrina de Luisana Lopilato, Daira (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El mini Bublé debería haber llegado hace casi una semana, pero se ve que se siente a gusto en la panza de su mamá. Luisana Lopilato tenía fecha de parto para el martes 20 de agosto, pero los días pasan y ni noticia de las contracciones.

"Esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! ¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...".

Instalada en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y su familia, la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Twitter de la ansiosa espera. Luisana se toma con humor la situación y recibe todo tipo de consejos “locos” para que el bebé se digne a salir.

“¡Qué abandonados los tenía! ya lo sé... pero esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! Bueno, cuántos consejos que me dan todos, ¿no? Jajaja, ¡cuánto saben!”, escribió la bella joven y luego compartió uno de los particulares tips. “¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...”, bromeó Lu.

Rodeada de sus afectos, la actriz subió una tierna foto junto a su sobrina, Daira. “¡Daira, mi linda sobri! ¡La más bonita! ¡Sintiendo a su primito!”, escribió en la imagen. También su hermano Darío usó su cuenta de Twitter para relatar la espera. “Sólo decirles que estamos de 'Moron', pero esperándolo con los brazos abiertos a mi sobrino ' bebe Buble'. ¡Saludos!”, tuiteó el actor.

La cuenta regresiva comenzó (hace rato) y la noticia está al caer.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit