ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esperando a Mini Bublé! Luisana Lopilato pide consejos en Twitter para tener paciencia

La actriz tenía fecha de parto para el martes 20, pero el bebé se niega a salir y ella recurré a todo tipo de técnicas. ¡Mirá!

26 de agosto 2013, 13:13hs
La mano de la sobrina de Luisana Lopilato, Daira (Foto: Twitter).
La mano de la sobrina de Luisana Lopilato, Daira (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El mini Bublé debería haber llegado hace casi una semana, pero se ve que se siente a gusto en la panza de su mamá. Luisana Lopilato tenía fecha de parto para el martes 20 de agosto, pero los días pasan y ni noticia de las contracciones.

"Esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! ¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...".

Instalada en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y su familia, la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Twitter de la ansiosa espera. Luisana se toma con humor la situación y recibe todo tipo de consejos “locos” para que el bebé se digne a salir.

“¡Qué abandonados los tenía! ya lo sé... pero esta espera a mí también me está matando. ¡Qué nervios! Bueno, cuántos consejos que me dan todos, ¿no? Jajaja, ¡cuánto saben!”, escribió la bella joven y luego compartió uno de los particulares tips. “¡A tomar mucho jugo de ananá me dicen! ¡Dicen que si tomás mucho jugo de ananá puede pasar! Ya voy por la segunda botellita...”, bromeó Lu.

Rodeada de sus afectos, la actriz subió una tierna foto junto a su sobrina, Daira. “¡Daira, mi linda sobri! ¡La más bonita! ¡Sintiendo a su primito!”, escribió en la imagen. También su hermano Darío usó su cuenta de Twitter para relatar la espera. “Sólo decirles que estamos de 'Moron', pero esperándolo con los brazos abiertos a mi sobrino ' bebe Buble'. ¡Saludos!”, tuiteó el actor.

La cuenta regresiva comenzó (hace rato) y la noticia está al caer.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit