ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona volvió a mostrarse junto a Rocío Oliva

Mientras todos hablaban de una reconciliación con la madre de Dieguito Fernando, el Diez dio el batacazo y se divirtió junto a su joven ¿novia? y Gianinna. ¡Las fotos de Muy!

26 de agosto 2013, 12:06hs
Diego Maradona cantando con Los Arándanos (Foto: Twitter).
Diego Maradona cantando con Los Arándanos (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona regresó al país, ¡pasó de todo! Se peleó con la prensa, se reconcilió con Luis Ventura, se peleó con Rocío Oliva, se reconcilió con Verónica Ojeda… ¿no? Al parecer, y a pesar de todas las informaciones periodísticas que indicaban lo contrario, el Diez está nuevamente muy cerca de su joven novia.

Luego de que surgieran fuertes rumores de que Ojeda viajaría con Dieguito Fernando, el hijo de seis meses de ella y Diego, a Dubai para instalarse allí con el DT; El Diez dio el batacazo al mostrarse públicamente con Rocío el último sábado en La Plata.

El diario Muy publica las fotos de la salida que tuvo lugar en Club Pierchic, una conocida disco de la localidad bonaerense, donde el grupo Los Arándanos, cuyo manager es el novio de Gianinna Maradona, brindó un show.

De hecho, Gianinna y su pareja fueron parte de la salida, en la que se lo vio de muy buen humor a Diego y un poco más seria a Rocío. Una prueba del ánimo entusiasta de Maradona fue que subió al escenario para cantar uno de los temas y aceptó sacarse fotos con los fans.

“¡Qué noche teteeee! ¡Lo que nos reímos no tiene nombre!”, escribió Gianinna -que no mantiene una buena relación con Ojeda- en su cuenta oficial de Twitter tras el show de Los Arándanos, dejando en claro su alegría por ver a Diego junto a Rocío. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit