ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Diego Peretti con Gabriela Michetti: "Se puso de novia con un amigo que me ganó de mano"

El actor y la diputada se conocieron cuando tenían 22 años y contaron la particular historia en Almorzando con Mirtha Legrand.

25 de agosto 2013, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos, tenía 22 ó 23 años. A la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby", comenzó Peretti,

La anécdota sorprendió a todos y dibujó una sonrisa en todos los comensales. Diego Peretti y Gabriela Michetti estuvieron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y durante el programa la Chiqui les sacó una anécdota imperdible.

“¿Ustedes se conocían de antes?”, quiso saber Mirtha, haciéndose la distraída y dando pie a la particular historia. Así fue cómo el protagonista de En terapia y la diputada del Pro relataron la divertida circunstancia y hasta un amor a destiempo.

“Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos a esquiar. Tenía 22 ó 23 años. Habíamos egresados y a la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby”, comenzó el actor. Michetti retomó el relato. “Me subo en Laprida, venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en cinco horas”, agregó Gabriela.

"Me encontré con estos locos divertidos y nos hicimos amigos en cinco horas. Terminé de novia con uno de ellos. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'", contó Michetti.

“Ella tenía una personalidad así tan linda como ahora, una personalidad avasallante”, se sinceró Diego y la dirigente aprovechó el pie para hacer una infidencia. “Terminé de novia con uno de sus amigos (...). Juan me llama al día siguiente para salir y a los dos meses ya estábamos de novios. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'”, contó y despertó una risa generalizada.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Gabriela MichettiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit