ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Diego Peretti con Gabriela Michetti: "Se puso de novia con un amigo que me ganó de mano"

El actor y la diputada se conocieron cuando tenían 22 años y contaron la particular historia en Almorzando con Mirtha Legrand.

25 de agosto 2013, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos, tenía 22 ó 23 años. A la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby", comenzó Peretti,

La anécdota sorprendió a todos y dibujó una sonrisa en todos los comensales. Diego Peretti y Gabriela Michetti estuvieron invitados a Almorzando con Mirtha Legrand y durante el programa la Chiqui les sacó una anécdota imperdible.

“¿Ustedes se conocían de antes?”, quiso saber Mirtha, haciéndose la distraída y dando pie a la particular historia. Así fue cómo el protagonista de En terapia y la diputada del Pro relataron la divertida circunstancia y hasta un amor a destiempo.

“Fui a un viaje a Bariloche con unos amigos a esquiar. Tenía 22 ó 23 años. Habíamos egresados y a la vuelta del viaje en tren, nos hacemos amigos de Gaby”, comenzó el actor. Michetti retomó el relato. “Me subo en Laprida, venía de visitar a mis papás y me encuentro con estos locos divertidos. Entonces nos hicimos amigos en cinco horas”, agregó Gabriela.

"Me encontré con estos locos divertidos y nos hicimos amigos en cinco horas. Terminé de novia con uno de ellos. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'", contó Michetti.

“Ella tenía una personalidad así tan linda como ahora, una personalidad avasallante”, se sinceró Diego y la dirigente aprovechó el pie para hacer una infidencia. “Terminé de novia con uno de sus amigos (...). Juan me llama al día siguiente para salir y a los dos meses ya estábamos de novios. Y un día Diego me dice: 'Me ganó de mano Juan'”, contó y despertó una risa generalizada.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Gabriela MichettiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit