ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad en Roma: ¡les robaron la Ferrari!

Los diarios italianos informaron el hecho, ocurrido en la localidad de Fiumicino, sobre el lujoso auto valuado en 250 mil euros.

25 de agosto 2013, 17:40hs
Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad (Foto: Web).
Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad (Foto: Web).
Seguinos en

La inseguridad está presente en todas las grandes metrópolis del mundo y, esta vez, la (mala) noticia nos lleva a la localidad de Fiumicino, Roma. Wanda Nara y Maxi López se convirtieron en víctimas de un lamentable hecho: ¡les robaron la Ferrari!

Los diarios italianos informaron lo ocurrido y se hicieron eco de la novedad. La modelo y el futbolista sufrieron el robo de su Ferrari 599, valuada en 250 mil euros, aproximadamente. Maxi le había prestado el lujoso vehículo a un amigo y el joven lo dejó estacionado en la calle, pero cuando regresó el auto no estaba más.

Maxi le había regalado el auto a Wanda para el Día de los Enamorados, en 2010. "Quiero dejar en claro, respecto al obsequio de la Ferrari, que así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz. Lo importante es que se acordó. No todos los hombres lo hacen", había asegurado la modelo. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit