ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad en Roma: ¡les robaron la Ferrari!

Los diarios italianos informaron el hecho, ocurrido en la localidad de Fiumicino, sobre el lujoso auto valuado en 250 mil euros.

25 de agosto 2013, 17:40hs
Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad (Foto: Web).
Wanda Nara y Maxi López, víctimas de la inseguridad (Foto: Web).
Seguinos en Google

La inseguridad está presente en todas las grandes metrópolis del mundo y, esta vez, la (mala) noticia nos lleva a la localidad de Fiumicino, Roma. Wanda Nara y Maxi López se convirtieron en víctimas de un lamentable hecho: ¡les robaron la Ferrari!

Los diarios italianos informaron lo ocurrido y se hicieron eco de la novedad. La modelo y el futbolista sufrieron el robo de su Ferrari 599, valuada en 250 mil euros, aproximadamente. Maxi le había prestado el lujoso vehículo a un amigo y el joven lo dejó estacionado en la calle, pero cuando regresó el auto no estaba más.

Maxi le había regalado el auto a Wanda para el Día de los Enamorados, en 2010. "Quiero dejar en claro, respecto al obsequio de la Ferrari, que así me hubiese regalado un chocolate estaría igual de feliz. Lo importante es que se acordó. No todos los hombres lo hacen", había asegurado la modelo. 

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit