ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo, embarazados: "Escuchar su corazoncito nos hizo llorar"

La vedette habló con Ciudad.com desde Shangai y contó detalles del feliz momento que vive junto al futbolista. ¡Felicidades!

25 de agosto 2013, 16:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, "embarazados" (Foto: Web).
Tamara Alves y Patricio Toranzo, "embarazados" (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Estoy embarazada de dos meses y medio", le confesó Tamara a Ciudad.com, casada con Toranzo, ex River y Racing, y actualmente en el Shangai Shensua de China.

En enero de este año, Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) sellaron su amor ante la Ley, luego de un año y medio de noviazgo. Al poco tiempo, se instalaron en Shangai, China, donde el mediocampista, ex River, Racing y Huracán, se incorporó al equipo Shangai Shenshua.

Hoy, la bella modelo y el futbolista viven la felicidad más completa y hermosa, y compartieron con Ciudad.com la feliz noticia. “Estoy embarazada de dos meses y medio, me enteré al mes pero quise esperar. Aparte me hice el análisis de sangre y ahí salio positivo también. Ya me hice una ecografia y fue muy emocionante. Escuchar su corazoncito me hizo llorar a mí y a Pato”, contó conmovida desde el gigante asiático.

Tamara reveló que tenían ganas de agrandar la familia desde hace un tiempo. “Estábamos buscando, pero vino rápido. Decidimos buscarlo y al segundo mes ya quedé”, relató la joven y habló sobre la posibilidad de dar a luz en China. “Mirá, por ahora Pato tiene contrato hasta noviembre, pero hay una posibilidad muy grande que le renueven y tengamos que volver. Si es así, me tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, jajaja”, afirmó Alves.

"Si Pato renueva su contrato, nos tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, ja, ja, ja".

El primer hijo de la pareja nacería en abril (Toranzo ya es papá de Franco (4), fruto de una relación anterior con la bailarina Vanesa Passaro, ex del fallecido cantante cuartetero Walter Olmos) y si bien la ansiedad gana terreno, Tamara y Pato tratan de tomarlo con calma. “Todavía estamos viendo el nombre. ¿Si es varón o nena? Sólo pedimos que tenga salud, vamos a ser muy felices igual, es lo que deseamos… Pero entre las dos familias está dividido. Algunos piden nena, otro,s nene, jajaja”, finalizó.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit