ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y Patricio Toranzo, embarazados: "Escuchar su corazoncito nos hizo llorar"

La vedette habló con Ciudad.com desde Shangai y contó detalles del feliz momento que vive junto al futbolista. ¡Felicidades!

25 de agosto 2013, 16:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, "embarazados" (Foto: Web).
Tamara Alves y Patricio Toranzo, "embarazados" (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Estoy embarazada de dos meses y medio", le confesó Tamara a Ciudad.com, casada con Toranzo, ex River y Racing, y actualmente en el Shangai Shensua de China.

En enero de este año, Tamara Alves (30) y Patricio Toranzo (31) sellaron su amor ante la Ley, luego de un año y medio de noviazgo. Al poco tiempo, se instalaron en Shangai, China, donde el mediocampista, ex River, Racing y Huracán, se incorporó al equipo Shangai Shenshua.

Hoy, la bella modelo y el futbolista viven la felicidad más completa y hermosa, y compartieron con Ciudad.com la feliz noticia. “Estoy embarazada de dos meses y medio, me enteré al mes pero quise esperar. Aparte me hice el análisis de sangre y ahí salio positivo también. Ya me hice una ecografia y fue muy emocionante. Escuchar su corazoncito me hizo llorar a mí y a Pato”, contó conmovida desde el gigante asiático.

Tamara reveló que tenían ganas de agrandar la familia desde hace un tiempo. “Estábamos buscando, pero vino rápido. Decidimos buscarlo y al segundo mes ya quedé”, relató la joven y habló sobre la posibilidad de dar a luz en China. “Mirá, por ahora Pato tiene contrato hasta noviembre, pero hay una posibilidad muy grande que le renueven y tengamos que volver. Si es así, me tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, jajaja”, afirmó Alves.

"Si Pato renueva su contrato, nos tocaría que nazca acá. Me pone feliz que va a ser un ariano o ariana como su mamá, ja, ja, ja".

El primer hijo de la pareja nacería en abril (Toranzo ya es papá de Franco (4), fruto de una relación anterior con la bailarina Vanesa Passaro, ex del fallecido cantante cuartetero Walter Olmos) y si bien la ansiedad gana terreno, Tamara y Pato tratan de tomarlo con calma. “Todavía estamos viendo el nombre. ¿Si es varón o nena? Sólo pedimos que tenga salud, vamos a ser muy felices igual, es lo que deseamos… Pero entre las dos familias está dividido. Algunos piden nena, otro,s nene, jajaja”, finalizó.

¡Felicitaciones a toda la familia!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit