ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se quebró en vivo al hablar de Paula Chaves y Olivia: "Ver el parto fue algo increíble"

El flamante papá habló desde la clínica con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. ¡Dale play!

25 de agosto 2013, 12:14hs
Seguinos en Google

"La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo a upa es igual a Paula".

Paula Chaves y Pedro Alfonso experimentaron el momento más feliz de sus vidas el viernes 23, a las 18:30 horas, cuando Olivia se asomó al mundo. La primera hija de la pareja pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Horas más tarde, Peter usó su cuenta de Twitter para compartir su felicidad: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices", escribió el famoso productor.

Ya en la noche del sábado, Pedro habló por primera vez y se quebró en vivo. En comunicación telefónica desde la clínica, el flamante papá conversó con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. “Ver cómo sacaban a Olivia fue algo increíble. La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo en upa es igual a Paula. Es muy emocionante ver a Paula en algo que no la conocía que es ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos“, confesó conmovido.

"Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea".

Pedro contó que el parto se adelantó (estaba programado para el 28 de agosto) debido a que Paula estaba con presión alta. “Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea. Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto”, relató.

El productor aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño e hizo una mención especial a Marcelo Tinelli. “Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que este presente para nosotros es muy importante“, señaló.

"Con Olivia fue amor a primera vista".

Para finalizar, contó cómo fue su primer día como papá. “No recibimos visitas, tuvimos un día de conexión plena entre los tres, porque es una persona nueva que tenemos que conocer. Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", concluyó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMariano IúdicaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit