ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se quebró en vivo al hablar de Paula Chaves y Olivia: "Ver el parto fue algo increíble"

El flamante papá habló desde la clínica con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. ¡Dale play!

25 de agosto 2013, 12:14hs
Seguinos en Google

"La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo a upa es igual a Paula".

Paula Chaves y Pedro Alfonso experimentaron el momento más feliz de sus vidas el viernes 23, a las 18:30 horas, cuando Olivia se asomó al mundo. La primera hija de la pareja pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Horas más tarde, Peter usó su cuenta de Twitter para compartir su felicidad: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices", escribió el famoso productor.

Ya en la noche del sábado, Pedro habló por primera vez y se quebró en vivo. En comunicación telefónica desde la clínica, el flamante papá conversó con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. “Ver cómo sacaban a Olivia fue algo increíble. La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo en upa es igual a Paula. Es muy emocionante ver a Paula en algo que no la conocía que es ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos“, confesó conmovido.

"Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea".

Pedro contó que el parto se adelantó (estaba programado para el 28 de agosto) debido a que Paula estaba con presión alta. “Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea. Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto”, relató.

El productor aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño e hizo una mención especial a Marcelo Tinelli. “Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que este presente para nosotros es muy importante“, señaló.

"Con Olivia fue amor a primera vista".

Para finalizar, contó cómo fue su primer día como papá. “No recibimos visitas, tuvimos un día de conexión plena entre los tres, porque es una persona nueva que tenemos que conocer. Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMariano IúdicaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit