ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se quebró en vivo al hablar de Paula Chaves y Olivia: "Ver el parto fue algo increíble"

El flamante papá habló desde la clínica con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. ¡Dale play!

25 de agosto 2013, 12:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo a upa es igual a Paula".

Paula Chaves y Pedro Alfonso experimentaron el momento más feliz de sus vidas el viernes 23, a las 18:30 horas, cuando Olivia se asomó al mundo. La primera hija de la pareja pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Horas más tarde, Peter usó su cuenta de Twitter para compartir su felicidad: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices", escribió el famoso productor.

Ya en la noche del sábado, Pedro habló por primera vez y se quebró en vivo. En comunicación telefónica desde la clínica, el flamante papá conversó con Mariano Iúdica en Soñando por Cantar y no pudo contener la emoción. “Ver cómo sacaban a Olivia fue algo increíble. La ví parecida a mí, pero ahora que la tengo en upa es igual a Paula. Es muy emocionante ver a Paula en algo que no la conocía que es ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos“, confesó conmovido.

"Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea".

Pedro contó que el parto se adelantó (estaba programado para el 28 de agosto) debido a que Paula estaba con presión alta. “Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea. Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto”, relató.

El productor aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño e hizo una mención especial a Marcelo Tinelli. “Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que este presente para nosotros es muy importante“, señaló.

"Con Olivia fue amor a primera vista".

Para finalizar, contó cómo fue su primer día como papá. “No recibimos visitas, tuvimos un día de conexión plena entre los tres, porque es una persona nueva que tenemos que conocer. Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMariano IúdicaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit