ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks casuales de Susana Giménez y su hija para salir de shopping en Punta del Este

La diva y Mecha Sarrabayrouse pasearon con dos estilos muy relajados. ¡Mirá las fotos de Gente y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2013, 19:57hs
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no usó un vestidos largo de gala, ni un trajecito súper elegante. Tampoco esos zapatos de 15 centímetros que suele ponerse para su programa.

Susana Giménez eligió un look mucho más casual para pasear por Punta del Este y salir de shopping con Mecha Sarrabayrouse, su hija.

La diva optó por unas calzas estampadas muy del estilo Versace, en dorado y negro, unas súper cómodas botas sin taco y bien abrigadas, saco negro, camperón por encima (¡con el detalle de que también estaba estampado!), cartera con piel, guantes y lentes de sol. Su lució súper canchera y adecuada para el estilo de salida.

Su hija Mercedes también optó por un look informal pero correctísimo: jeans rotos, borcegos, saco gris y campera y pañuelo negros, más los infaltables anteojos de sol, según se puede ver en la revista Gente.

Ambas eligieron un conocido shopping de la ciudad costera uruguaya para pasear y ver en una función privada Corazón de león, la nueva peli de Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Qué te parecen los looks de Susana Giménez y su hija? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit