ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks casuales de Susana Giménez y su hija para salir de shopping en Punta del Este

La diva y Mecha Sarrabayrouse pasearon con dos estilos muy relajados. ¡Mirá las fotos de Gente y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2013, 19:57hs
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)

Esta vez no usó un vestidos largo de gala, ni un trajecito súper elegante. Tampoco esos zapatos de 15 centímetros que suele ponerse para su programa.

Susana Giménez eligió un look mucho más casual para pasear por Punta del Este y salir de shopping con Mecha Sarrabayrouse, su hija.

La diva optó por unas calzas estampadas muy del estilo Versace, en dorado y negro, unas súper cómodas botas sin taco y bien abrigadas, saco negro, camperón por encima (¡con el detalle de que también estaba estampado!), cartera con piel, guantes y lentes de sol. Su lució súper canchera y adecuada para el estilo de salida.

Su hija Mercedes también optó por un look informal pero correctísimo: jeans rotos, borcegos, saco gris y campera y pañuelo negros, más los infaltables anteojos de sol, según se puede ver en la revista Gente.

Ambas eligieron un conocido shopping de la ciudad costera uruguaya para pasear y ver en una función privada Corazón de león, la nueva peli de Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Qué te parecen los looks de Susana Giménez y su hija? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit