ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks casuales de Susana Giménez y su hija para salir de shopping en Punta del Este

La diva y Mecha Sarrabayrouse pasearon con dos estilos muy relajados. ¡Mirá las fotos de Gente y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2013, 19:57hs
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no usó un vestidos largo de gala, ni un trajecito súper elegante. Tampoco esos zapatos de 15 centímetros que suele ponerse para su programa.

Susana Giménez eligió un look mucho más casual para pasear por Punta del Este y salir de shopping con Mecha Sarrabayrouse, su hija.

La diva optó por unas calzas estampadas muy del estilo Versace, en dorado y negro, unas súper cómodas botas sin taco y bien abrigadas, saco negro, camperón por encima (¡con el detalle de que también estaba estampado!), cartera con piel, guantes y lentes de sol. Su lució súper canchera y adecuada para el estilo de salida.

Su hija Mercedes también optó por un look informal pero correctísimo: jeans rotos, borcegos, saco gris y campera y pañuelo negros, más los infaltables anteojos de sol, según se puede ver en la revista Gente.

Ambas eligieron un conocido shopping de la ciudad costera uruguaya para pasear y ver en una función privada Corazón de león, la nueva peli de Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Qué te parecen los looks de Susana Giménez y su hija? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit