ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks casuales de Susana Giménez y su hija para salir de shopping en Punta del Este

La diva y Mecha Sarrabayrouse pasearon con dos estilos muy relajados. ¡Mirá las fotos de Gente y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2013, 19:57hs
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez no usó un vestidos largo de gala, ni un trajecito súper elegante. Tampoco esos zapatos de 15 centímetros que suele ponerse para su programa.

Susana Giménez eligió un look mucho más casual para pasear por Punta del Este y salir de shopping con Mecha Sarrabayrouse, su hija.

La diva optó por unas calzas estampadas muy del estilo Versace, en dorado y negro, unas súper cómodas botas sin taco y bien abrigadas, saco negro, camperón por encima (¡con el detalle de que también estaba estampado!), cartera con piel, guantes y lentes de sol. Su lució súper canchera y adecuada para el estilo de salida.

Su hija Mercedes también optó por un look informal pero correctísimo: jeans rotos, borcegos, saco gris y campera y pañuelo negros, más los infaltables anteojos de sol, según se puede ver en la revista Gente.

Ambas eligieron un conocido shopping de la ciudad costera uruguaya para pasear y ver en una función privada Corazón de león, la nueva peli de Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Qué te parecen los looks de Susana Giménez y su hija? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit