ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks casuales de Susana Giménez y su hija para salir de shopping en Punta del Este

La diva y Mecha Sarrabayrouse pasearon con dos estilos muy relajados. ¡Mirá las fotos de Gente y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2013, 19:57hs
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Mecha Sarrabayrouse en Punta del Este. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Esta vez no usó un vestidos largo de gala, ni un trajecito súper elegante. Tampoco esos zapatos de 15 centímetros que suele ponerse para su programa.

Susana Giménez eligió un look mucho más casual para pasear por Punta del Este y salir de shopping con Mecha Sarrabayrouse, su hija.

La diva optó por unas calzas estampadas muy del estilo Versace, en dorado y negro, unas súper cómodas botas sin taco y bien abrigadas, saco negro, camperón por encima (¡con el detalle de que también estaba estampado!), cartera con piel, guantes y lentes de sol. Su lució súper canchera y adecuada para el estilo de salida.

Su hija Mercedes también optó por un look informal pero correctísimo: jeans rotos, borcegos, saco gris y campera y pañuelo negros, más los infaltables anteojos de sol, según se puede ver en la revista Gente.

Ambas eligieron un conocido shopping de la ciudad costera uruguaya para pasear y ver en una función privada Corazón de león, la nueva peli de Guillermo Francella y Julieta Díaz.

¿Qué te parecen los looks de Susana Giménez y su hija? ¡Mirá y opiná!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit