ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado día de Thalía en la playa: se clavó un alambre oxidado en su pie

La cantante mexicana compartió unas las fotos de su días de descanso... un tanto accidentados. ¡Hubo antitetánica y todo!

24 de agosto 2013, 17:55hs
Las accidentadas vacaciones de Thalía. (Foto: Instagram)
Las accidentadas vacaciones de Thalía. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Thalía y su familia decidieron tomarse unos días de descanso y se fueron de vacaciones a una paradisíaca playa. Sin embargo, no todo fue relax: la cantante mexicana se hizo un pequeño corte pero profundo en el pie tras pisar un alambre oxidado en la arena.

Por suerte, la cantante no sufrió más que un corte y un gran susto. Ella misma contó qué fue lo que pasó y el proceso médico que realizó, con las imágenes que acompañan esta nota.

"¡La estaba pasando súper!", publicó la intérprete en Twitter. Y agregó: "La ley de Murphy... De toda la playa, ¡tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, ¡y no mis bebés!". Luego, detalló: "¡No es muy grande (el corte) pero la herida es profunda! Ya la desinfecté. Ahora... vacuna antitetánica".

El relato y la seguidilla de fotos no terminó ahí. La cantante también publicó el instante en que le aplicaban la inyección: "¡¡Aaaaaaauchhhhhhh!! Cooooooñ@#%#*+ #TetanusVaccineMoment ¡El momento del día! ¡Cómo dueleeeeee #VacunaAntitenicaMalRolloYA".

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit