ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado día de Thalía en la playa: se clavó un alambre oxidado en su pie

La cantante mexicana compartió unas las fotos de su días de descanso... un tanto accidentados. ¡Hubo antitetánica y todo!

24 de agosto 2013, 17:55hs
Las accidentadas vacaciones de Thalía. (Foto: Instagram)
Las accidentadas vacaciones de Thalía. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Thalía y su familia decidieron tomarse unos días de descanso y se fueron de vacaciones a una paradisíaca playa. Sin embargo, no todo fue relax: la cantante mexicana se hizo un pequeño corte pero profundo en el pie tras pisar un alambre oxidado en la arena.

Por suerte, la cantante no sufrió más que un corte y un gran susto. Ella misma contó qué fue lo que pasó y el proceso médico que realizó, con las imágenes que acompañan esta nota.

"¡La estaba pasando súper!", publicó la intérprete en Twitter. Y agregó: "La ley de Murphy... De toda la playa, ¡tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, ¡y no mis bebés!". Luego, detalló: "¡No es muy grande (el corte) pero la herida es profunda! Ya la desinfecté. Ahora... vacuna antitetánica".

El relato y la seguidilla de fotos no terminó ahí. La cantante también publicó el instante en que le aplicaban la inyección: "¡¡Aaaaaaauchhhhhhh!! Cooooooñ@#%#*+ #TetanusVaccineMoment ¡El momento del día! ¡Cómo dueleeeeee #VacunaAntitenicaMalRolloYA".

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit