ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer mensaje de Pedro Alfonso luego de haber sido papá

El actor y productor usó Twitter para agradecer los saludos recibidos por el nacimiento de Olivia, la hija que tuvo junto a Paula Chaves, y para contar cómo está la beba. ¡Mirá!

24 de agosto 2013, 17:28hs
El primer mensaje de Pedro Alfonso luego de haber sido papá por primera vez. (Foto: Twitter)
El primer mensaje de Pedro Alfonso luego de haber sido papá por primera vez. (Foto: Twitter)

Luego de haber sido papá por primera vez, Pedro Alfonso agradecidó en Twitter los saludos recibidos por el nacimiento de Olivia, la hija que tuvo junto a Paula Chaves, y para contar cómo está la beba.

"Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices", publicó Pedro en Twitter y la respuesta de sus miles de seguidores no se hizo esperar.

"Gracias por los saludos y el cariño. Olivia esta muy bien. Somos muy felices"

Además de volver enviarle muchísimos mensajes de felicitaciones, de cariño y buena onda, al momento de hacer esta nota, ese primer tuit ya había sido marcado como favito más de 1.300 veces y había sido retuiteado (republicado) más de 1.600 veces.

La beba nació este viernes 23 de agosto pasadas las 18.30 horas, pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina en el barrio porteño de Palermo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit