ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué puntería! La pregunta de Alejandro Fantino que incómodo a Nicole Neumann en Animales Sueltos

El conductor se sorprendió con una anécdota de Renata y Sofía Clericci, y cuando consultó a la modelo por su hermana...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las candentes anécdotas de las hermanitas Renata y Sofía Clericci le generaron gran curiosidad a Alejandro Fantino, quien luego de que Coco Sily hiciera la pregunta que todos los hombres pensaban, recibió un categórico freno por parte de Nicole Neumann. Es que las exuberantes conejitas de Playboy se hicieron cargo de las fantasías que despiertan juntas, y cuando el conductor atinó a consultar a la panelista por su propia hermana, se produjo un momento tan incómodo como hilarante.

El tema era las fantasías con hermanas: ¿es morbo o no? Entonces Fantino quiso indagar, pero metió la pata. "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann. Todos estallaron de risa, conociendo el público enfrentamiento entre la modelo y su hermana Geraldine...

"!El tipo que tiene fantasías sexuales con dos hermanas es un enfermo mental!", afirmó Fantino, aunque luego estalló en carcajadas ante la réplica de Coco. "Lo morboso es si se ratonea con su propia hermana, pero si el tipo no conoce a las otras dos, ¡qué importa!".

A pesar de la brutal, honesta y chistosa afirmación del protagonista de La Cátedra del Macho, Nicole exclamó con seriedad: "¡Es incesto! ¡Dos hermanas es morbo! Otra cosa son dos amigas… Dos hermanas es como demasiado".

Entonces, Sily indagó a las morochas sin tapujos: "Así como los hombres se ratonean con las dos, como hermanas, ¿ustedes también fantasean estar juntas en la cama con otro hombre?". Tras unas risas nerviosas, una de las Clericci provocó: "Puede ser…". Así fue que Fantino miró a Neumann para buscar complicidad: "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro, al mismo tiempo que se frenó al advertir que iba a meter la pata. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann.

Todos en el piso estallaron de risa, ya que es conocido el enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hermana Geraldine Neumann, quienes no se hablan desde hace varios años.

"¡Qué noche, papi!", lo palmeó Coco a su amigo. "Donde toco la pelota, la tiro afuera", se lamentó Fantino entre carcajadas.

Las hermanas sean unidas, che...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit