ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué puntería! La pregunta de Alejandro Fantino que incómodo a Nicole Neumann en Animales Sueltos

El conductor se sorprendió con una anécdota de Renata y Sofía Clericci, y cuando consultó a la modelo por su hermana...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las candentes anécdotas de las hermanitas Renata y Sofía Clericci le generaron gran curiosidad a Alejandro Fantino, quien luego de que Coco Sily hiciera la pregunta que todos los hombres pensaban, recibió un categórico freno por parte de Nicole Neumann. Es que las exuberantes conejitas de Playboy se hicieron cargo de las fantasías que despiertan juntas, y cuando el conductor atinó a consultar a la panelista por su propia hermana, se produjo un momento tan incómodo como hilarante.

El tema era las fantasías con hermanas: ¿es morbo o no? Entonces Fantino quiso indagar, pero metió la pata. "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann. Todos estallaron de risa, conociendo el público enfrentamiento entre la modelo y su hermana Geraldine...

"!El tipo que tiene fantasías sexuales con dos hermanas es un enfermo mental!", afirmó Fantino, aunque luego estalló en carcajadas ante la réplica de Coco. "Lo morboso es si se ratonea con su propia hermana, pero si el tipo no conoce a las otras dos, ¡qué importa!".

A pesar de la brutal, honesta y chistosa afirmación del protagonista de La Cátedra del Macho, Nicole exclamó con seriedad: "¡Es incesto! ¡Dos hermanas es morbo! Otra cosa son dos amigas… Dos hermanas es como demasiado".

Entonces, Sily indagó a las morochas sin tapujos: "Así como los hombres se ratonean con las dos, como hermanas, ¿ustedes también fantasean estar juntas en la cama con otro hombre?". Tras unas risas nerviosas, una de las Clericci provocó: "Puede ser…". Así fue que Fantino miró a Neumann para buscar complicidad: "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro, al mismo tiempo que se frenó al advertir que iba a meter la pata. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann.

Todos en el piso estallaron de risa, ya que es conocido el enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hermana Geraldine Neumann, quienes no se hablan desde hace varios años.

"¡Qué noche, papi!", lo palmeó Coco a su amigo. "Donde toco la pelota, la tiro afuera", se lamentó Fantino entre carcajadas.

Las hermanas sean unidas, che...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit