ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué puntería! La pregunta de Alejandro Fantino que incómodo a Nicole Neumann en Animales Sueltos

El conductor se sorprendió con una anécdota de Renata y Sofía Clericci, y cuando consultó a la modelo por su hermana...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 04:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las candentes anécdotas de las hermanitas Renata y Sofía Clericci le generaron gran curiosidad a Alejandro Fantino, quien luego de que Coco Sily hiciera la pregunta que todos los hombres pensaban, recibió un categórico freno por parte de Nicole Neumann. Es que las exuberantes conejitas de Playboy se hicieron cargo de las fantasías que despiertan juntas, y cuando el conductor atinó a consultar a la panelista por su propia hermana, se produjo un momento tan incómodo como hilarante.

El tema era las fantasías con hermanas: ¿es morbo o no? Entonces Fantino quiso indagar, pero metió la pata. "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann. Todos estallaron de risa, conociendo el público enfrentamiento entre la modelo y su hermana Geraldine...

"!El tipo que tiene fantasías sexuales con dos hermanas es un enfermo mental!", afirmó Fantino, aunque luego estalló en carcajadas ante la réplica de Coco. "Lo morboso es si se ratonea con su propia hermana, pero si el tipo no conoce a las otras dos, ¡qué importa!".

A pesar de la brutal, honesta y chistosa afirmación del protagonista de La Cátedra del Macho, Nicole exclamó con seriedad: "¡Es incesto! ¡Dos hermanas es morbo! Otra cosa son dos amigas… Dos hermanas es como demasiado".

Entonces, Sily indagó a las morochas sin tapujos: "Así como los hombres se ratonean con las dos, como hermanas, ¿ustedes también fantasean estar juntas en la cama con otro hombre?". Tras unas risas nerviosas, una de las Clericci provocó: "Puede ser…". Así fue que Fantino miró a Neumann para buscar complicidad: "Imaginate que llegás a la casa de Nicole y... bueno...", tiró Alejandro, al mismo tiempo que se frenó al advertir que iba a meter la pata. "Busquemos otro ejemplo...", tiró la pelota afuera Neumann.

Todos en el piso estallaron de risa, ya que es conocido el enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hermana Geraldine Neumann, quienes no se hablan desde hace varios años.

"¡Qué noche, papi!", lo palmeó Coco a su amigo. "Donde toco la pelota, la tiro afuera", se lamentó Fantino entre carcajadas.

Las hermanas sean unidas, che...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoNicole NeumannGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit