ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero hicieron campaña en España contra las corridas de toros

Las hermanas visitaron una de las arenas más populares de la Madre Patria y grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar animales por "diversión".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Silvina Escudero y su hermana mayor, Vanina Escudero, tuvieron su cuota solidaria. De recorrida por una de las arenas más populares, las bailarinas grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar toros por diversión.

"Estamos en España, en una de las plazas de toros, un lugar de crimen y masacre. Pero que muchos creen que es de divertimento", aseveró Vanina. Luego, Silvina completó: "No a las corridas de toros". Es en esos escenarios en que los matadores desafían a los animales -previamente atontados- con el banderín rojo, para luego clavarles sendos lanzazos hasta que se desangran en la arena para sádica algarabía del público.

Además, las hermanas Escudero se fotografiaron besando a un toro embalsamado y arengaron en el epígrafe del perfil de Instagram: "¡Arriba los toros! ¡Abajo las corridas de toro!". Es que en la península ibérica, principalmente en Pamplona, las encerronas y corridas callejeras del festival de San Fermín una actividad muy arraigada en la cultura, pese a la creciente presión de la sociedad.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit