Silvina y Vanina Escudero hicieron campaña en España contra las corridas de toros

Las hermanas visitaron una de las arenas más populares de la Madre Patria y grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar animales por "diversión".

El video de Silvina y Vanina Escudero en contra de las corridas de toros

Las vacaciones familiares de Silvina Escudero y su hermana mayor, Vanina Escudero, tuvieron su cuota solidaria. De recorrida por una de las arenas más populares, las bailarinas grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar toros por diversión.

"Estamos en España, en una de las plazas de toros, un lugar de crimen y masacre. Pero que muchos creen que es de divertimento", aseveró Vanina. Luego, Silvina completó: "No a las corridas de toros". Es en esos escenarios en que los matadores desafían a los animales -previamente atontados- con el banderín rojo, para luego clavarles sendos lanzazos hasta que se desangran en la arena para sádica algarabía del público.

Además, las hermanas Escudero se fotografiaron besando a un toro embalsamado y arengaron en el epígrafe del perfil de Instagram: "¡Arriba los toros! ¡Abajo las corridas de toro!". Es que en la península ibérica, principalmente en Pamplona, las encerronas y corridas callejeras del festival de San Fermín una actividad muy arraigada en la cultura, pese a la creciente presión de la sociedad.