ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero hicieron campaña en España contra las corridas de toros

Las hermanas visitaron una de las arenas más populares de la Madre Patria y grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar animales por "diversión".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Silvina Escudero y su hermana mayor, Vanina Escudero, tuvieron su cuota solidaria. De recorrida por una de las arenas más populares, las bailarinas grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar toros por diversión.

"Estamos en España, en una de las plazas de toros, un lugar de crimen y masacre. Pero que muchos creen que es de divertimento", aseveró Vanina. Luego, Silvina completó: "No a las corridas de toros". Es en esos escenarios en que los matadores desafían a los animales -previamente atontados- con el banderín rojo, para luego clavarles sendos lanzazos hasta que se desangran en la arena para sádica algarabía del público.

Además, las hermanas Escudero se fotografiaron besando a un toro embalsamado y arengaron en el epígrafe del perfil de Instagram: "¡Arriba los toros! ¡Abajo las corridas de toro!". Es que en la península ibérica, principalmente en Pamplona, las encerronas y corridas callejeras del festival de San Fermín una actividad muy arraigada en la cultura, pese a la creciente presión de la sociedad.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit