ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero hicieron campaña en España contra las corridas de toros

Las hermanas visitaron una de las arenas más populares de la Madre Patria y grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar animales por "diversión".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Silvina Escudero y su hermana mayor, Vanina Escudero, tuvieron su cuota solidaria. De recorrida por una de las arenas más populares, las bailarinas grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar toros por diversión.

"Estamos en España, en una de las plazas de toros, un lugar de crimen y masacre. Pero que muchos creen que es de divertimento", aseveró Vanina. Luego, Silvina completó: "No a las corridas de toros". Es en esos escenarios en que los matadores desafían a los animales -previamente atontados- con el banderín rojo, para luego clavarles sendos lanzazos hasta que se desangran en la arena para sádica algarabía del público.

Además, las hermanas Escudero se fotografiaron besando a un toro embalsamado y arengaron en el epígrafe del perfil de Instagram: "¡Arriba los toros! ¡Abajo las corridas de toro!". Es que en la península ibérica, principalmente en Pamplona, las encerronas y corridas callejeras del festival de San Fermín una actividad muy arraigada en la cultura, pese a la creciente presión de la sociedad.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit