ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero hicieron campaña en España contra las corridas de toros

Las hermanas visitaron una de las arenas más populares de la Madre Patria y grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar animales por "diversión".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vacaciones familiares de Silvina Escudero y su hermana mayor, Vanina Escudero, tuvieron su cuota solidaria. De recorrida por una de las arenas más populares, las bailarinas grabaron un video para concientizar sobre la crueldad de sacrificar toros por diversión.

"Estamos en España, en una de las plazas de toros, un lugar de crimen y masacre. Pero que muchos creen que es de divertimento", aseveró Vanina. Luego, Silvina completó: "No a las corridas de toros". Es en esos escenarios en que los matadores desafían a los animales -previamente atontados- con el banderín rojo, para luego clavarles sendos lanzazos hasta que se desangran en la arena para sádica algarabía del público.

Además, las hermanas Escudero se fotografiaron besando a un toro embalsamado y arengaron en el epígrafe del perfil de Instagram: "¡Arriba los toros! ¡Abajo las corridas de toro!". Es que en la península ibérica, principalmente en Pamplona, las encerronas y corridas callejeras del festival de San Fermín una actividad muy arraigada en la cultura, pese a la creciente presión de la sociedad.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit