ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa reveló un llamado íntimo de Jorge Rial: “Yo estaba llorando desconsolada cuando sonó el teléfono”

La conductora habló por primera vez ante Infama tras dar a luz a Martina y confesó detalles de la charla que mantuvo con el Intruso, su antiguo rival mediático. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rivalidad mediática cedió el paso a la reconciliación en el momento en que Viviana Canosa más necesitaba del aliento protector de Jorge Rial. En la primera entrevista ante una cámara de televisión, la flamante mamá de Martina reveló detalles del llamado íntimo que le hiciera el Intruso.

En un gesto de gentileza, Canosa confesó: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".

"Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas"

Luego, Viviana explicó: "Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas Rial. Yo se lo agradecí profundamente, lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge. Le agradecí por sus palabras y contención. Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada", cerró Canosa en referencia conflictivo periodo que protagonizó y Rial definió de "hostigamiento" y "saña" de otros medios.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit