ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa reveló un llamado íntimo de Jorge Rial: “Yo estaba llorando desconsolada cuando sonó el teléfono”

La conductora habló por primera vez ante Infama tras dar a luz a Martina y confesó detalles de la charla que mantuvo con el Intruso, su antiguo rival mediático. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La rivalidad mediática cedió el paso a la reconciliación en el momento en que Viviana Canosa más necesitaba del aliento protector de Jorge Rial. En la primera entrevista ante una cámara de televisión, la flamante mamá de Martina reveló detalles del llamado íntimo que le hiciera el Intruso.

En un gesto de gentileza, Canosa confesó: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".

"Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas"

Luego, Viviana explicó: "Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas Rial. Yo se lo agradecí profundamente, lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge. Le agradecí por sus palabras y contención. Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada", cerró Canosa en referencia conflictivo periodo que protagonizó y Rial definió de "hostigamiento" y "saña" de otros medios.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit