ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa reveló un llamado íntimo de Jorge Rial: “Yo estaba llorando desconsolada cuando sonó el teléfono”

La conductora habló por primera vez ante Infama tras dar a luz a Martina y confesó detalles de la charla que mantuvo con el Intruso, su antiguo rival mediático. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rivalidad mediática cedió el paso a la reconciliación en el momento en que Viviana Canosa más necesitaba del aliento protector de Jorge Rial. En la primera entrevista ante una cámara de televisión, la flamante mamá de Martina reveló detalles del llamado íntimo que le hiciera el Intruso.

En un gesto de gentileza, Canosa confesó: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".

"Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas"

Luego, Viviana explicó: "Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas Rial. Yo se lo agradecí profundamente, lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge. Le agradecí por sus palabras y contención. Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada", cerró Canosa en referencia conflictivo periodo que protagonizó y Rial definió de "hostigamiento" y "saña" de otros medios.

Las más leídas

1

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit