ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa reveló un llamado íntimo de Jorge Rial: “Yo estaba llorando desconsolada cuando sonó el teléfono”

La conductora habló por primera vez ante Infama tras dar a luz a Martina y confesó detalles de la charla que mantuvo con el Intruso, su antiguo rival mediático. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de agosto 2013, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La rivalidad mediática cedió el paso a la reconciliación en el momento en que Viviana Canosa más necesitaba del aliento protector de Jorge Rial. En la primera entrevista ante una cámara de televisión, la flamante mamá de Martina reveló detalles del llamado íntimo que le hiciera el Intruso.

En un gesto de gentileza, Canosa confesó: "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame".

"Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas"

Luego, Viviana explicó: "Cuando Jorge llamó yo estaba llorando desconsolada, y me dijo cosas muy lindas Rial. Yo se lo agradecí profundamente, lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge. Le agradecí por sus palabras y contención. Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada", cerró Canosa en referencia conflictivo periodo que protagonizó y Rial definió de "hostigamiento" y "saña" de otros medios.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro BorenszteinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit