ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos felicitaron a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el nacimiento de Olivia

La alegría por la llegada de la pequeña beba se contagió en Ideas del Sur, con cálidos saludos de Marcelo Tinelli, José María Listorti, Nazarena Vélez y más. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2013, 23:03hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como en un cuento de hadas con final feliz, Paula Chaves (28) se enamoró de Pedro Alfonso (33) en los pasillos de Ideas del Sur, y tras el noviazgo más popular, hoy nació Olivia.

Muchos de los compañeros de trabajo y amigos de el productor y la modelo le dieron la bienvenida a la bebita que pesó 3.900 kilos desde Twitter.

En momentos en que se corría la noticia con fuerza, Marcelo Tinelli fue uno de los más afectuosos: "¡¡¡Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves!!! Son tan divinos que se lo re merecen. Bienvenida Olivia. Disfrútenla muchísimo". Delfina Chaves, la flamante tía expresó: "¡Hola, Oli!"

José María Listorti tuiteó: “¡Nació Olivia Alfonso! Felicitaciones @pedroalfonsoo @paulitachaves a partir de este momento les cambio la vida!! Van a ser muy felices!”. Ya con la información chequeadísima, agregó: "¡Ahora sí! ¡Confirmadísimo! Nació Olivia, pesó 3.890 kg. Están las dos (Paula y Olivia) excelentes". A la distancia, Zaira Nara se emocionó: ¡Ahora sí! Qué alegría por Dios. Momento único el saber que nació Oli!! @paulitachaves@pedroalfonsoo felicitaciones! ¡Ya me vuelvo!

Más concisos fueron los ex compañeros de elenco de Despedida de Soltero: "¡Nació Olivia!", exclamó Jey Mammon. Mientras que Nazarena Vélez fue un tanto más audaz y le habló directamente a la nena: "¡¡¡Hola Olii!!! Bienvenidaaaaaaa. ¡Te amamos! ❤❤❤". Bárbara Vélez también envió su abrazo virtual: "¡Bienvenida Oli! Toda la felicidad del mundo para ese angelito y sus maravillosos padres!"

Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas e íntimo amigo de la pareja, fue el encarcargado de confirmar el parto: "Nacio Olivia! 3.900 kg. ¡Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo, los quiero!". Obviamente, el departamento de prensa de Ideas del Sur celebró la llegada de la primera hija de Paula y Peter: "Qué alegría el nacimiento de Olivia! Felicitaciones @paulitachaves y @pedroalfonsoo!".

Virginia Gallardo: "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves! Qué gran noticia! Todo el cariño para ustedes y esa hermosura. Bienvenida Olivia!". Formal, pero cariñoso, Jorge "Negrito" Luengo saludó: "¡Bienvenida Olivia! Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves, los quiero muchísimo! ¡Van a ser excelentes papas!".

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit