ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos felicitaron a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el nacimiento de Olivia

La alegría por la llegada de la pequeña beba se contagió en Ideas del Sur, con cálidos saludos de Marcelo Tinelli, José María Listorti, Nazarena Vélez y más. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2013, 23:03hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como en un cuento de hadas con final feliz, Paula Chaves (28) se enamoró de Pedro Alfonso (33) en los pasillos de Ideas del Sur, y tras el noviazgo más popular, hoy nació Olivia.

Muchos de los compañeros de trabajo y amigos de el productor y la modelo le dieron la bienvenida a la bebita que pesó 3.900 kilos desde Twitter.

En momentos en que se corría la noticia con fuerza, Marcelo Tinelli fue uno de los más afectuosos: "¡¡¡Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves!!! Son tan divinos que se lo re merecen. Bienvenida Olivia. Disfrútenla muchísimo". Delfina Chaves, la flamante tía expresó: "¡Hola, Oli!"

José María Listorti tuiteó: “¡Nació Olivia Alfonso! Felicitaciones @pedroalfonsoo @paulitachaves a partir de este momento les cambio la vida!! Van a ser muy felices!”. Ya con la información chequeadísima, agregó: "¡Ahora sí! ¡Confirmadísimo! Nació Olivia, pesó 3.890 kg. Están las dos (Paula y Olivia) excelentes". A la distancia, Zaira Nara se emocionó: ¡Ahora sí! Qué alegría por Dios. Momento único el saber que nació Oli!! @paulitachaves@pedroalfonsoo felicitaciones! ¡Ya me vuelvo!

Más concisos fueron los ex compañeros de elenco de Despedida de Soltero: "¡Nació Olivia!", exclamó Jey Mammon. Mientras que Nazarena Vélez fue un tanto más audaz y le habló directamente a la nena: "¡¡¡Hola Olii!!! Bienvenidaaaaaaa. ¡Te amamos! ❤❤❤". Bárbara Vélez también envió su abrazo virtual: "¡Bienvenida Oli! Toda la felicidad del mundo para ese angelito y sus maravillosos padres!"

Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas e íntimo amigo de la pareja, fue el encarcargado de confirmar el parto: "Nacio Olivia! 3.900 kg. ¡Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo, los quiero!". Obviamente, el departamento de prensa de Ideas del Sur celebró la llegada de la primera hija de Paula y Peter: "Qué alegría el nacimiento de Olivia! Felicitaciones @paulitachaves y @pedroalfonsoo!".

Virginia Gallardo: "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves! Qué gran noticia! Todo el cariño para ustedes y esa hermosura. Bienvenida Olivia!". Formal, pero cariñoso, Jorge "Negrito" Luengo saludó: "¡Bienvenida Olivia! Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves, los quiero muchísimo! ¡Van a ser excelentes papas!".

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit