ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos felicitaron a Paula Chaves y Pedro Alfonso por el nacimiento de Olivia

La alegría por la llegada de la pequeña beba se contagió en Ideas del Sur, con cálidos saludos de Marcelo Tinelli, José María Listorti, Nazarena Vélez y más. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2013, 23:03hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron las felicitaciones de sus amigos por Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en

Como en un cuento de hadas con final feliz, Paula Chaves (28) se enamoró de Pedro Alfonso (33) en los pasillos de Ideas del Sur, y tras el noviazgo más popular, hoy nació Olivia.

Muchos de los compañeros de trabajo y amigos de el productor y la modelo le dieron la bienvenida a la bebita que pesó 3.900 kilos desde Twitter.

En momentos en que se corría la noticia con fuerza, Marcelo Tinelli fue uno de los más afectuosos: "¡¡¡Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves!!! Son tan divinos que se lo re merecen. Bienvenida Olivia. Disfrútenla muchísimo". Delfina Chaves, la flamante tía expresó: "¡Hola, Oli!"

José María Listorti tuiteó: “¡Nació Olivia Alfonso! Felicitaciones @pedroalfonsoo @paulitachaves a partir de este momento les cambio la vida!! Van a ser muy felices!”. Ya con la información chequeadísima, agregó: "¡Ahora sí! ¡Confirmadísimo! Nació Olivia, pesó 3.890 kg. Están las dos (Paula y Olivia) excelentes". A la distancia, Zaira Nara se emocionó: ¡Ahora sí! Qué alegría por Dios. Momento único el saber que nació Oli!! @paulitachaves@pedroalfonsoo felicitaciones! ¡Ya me vuelvo!

Más concisos fueron los ex compañeros de elenco de Despedida de Soltero: "¡Nació Olivia!", exclamó Jey Mammon. Mientras que Nazarena Vélez fue un tanto más audaz y le habló directamente a la nena: "¡¡¡Hola Olii!!! Bienvenidaaaaaaa. ¡Te amamos! ❤❤❤". Bárbara Vélez también envió su abrazo virtual: "¡Bienvenida Oli! Toda la felicidad del mundo para ese angelito y sus maravillosos padres!"

Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas e íntimo amigo de la pareja, fue el encarcargado de confirmar el parto: "Nacio Olivia! 3.900 kg. ¡Felicitaciones @paulitachaves @pedroalfonsoo, los quiero!". Obviamente, el departamento de prensa de Ideas del Sur celebró la llegada de la primera hija de Paula y Peter: "Qué alegría el nacimiento de Olivia! Felicitaciones @paulitachaves y @pedroalfonsoo!".

Virginia Gallardo: "Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves! Qué gran noticia! Todo el cariño para ustedes y esa hermosura. Bienvenida Olivia!". Formal, pero cariñoso, Jorge "Negrito" Luengo saludó: "¡Bienvenida Olivia! Felicitaciones @pedroalfonsoo y @paulitachaves, los quiero muchísimo! ¡Van a ser excelentes papas!".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit