ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son papás: ¡nació Olivia!

La modelo fue mamá de su primera hija junto al actor y productor. El Chato Prada le confirmó la feliz noticia a Ciudad.com: "Pesó 3,900 kilos". ¡Todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 21:00hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los nervios, la ansiedad y la enorme expectativa terminaron. Ahora todo es felicidad porque nació Olivia, la primera hija de Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33).

Olivia pesó 3,900 kilos. Tanto la beba como su mamá están en perfecto estado. "Paula y Pedro están muy emocionados", le contó el Chato Prada a Ciudad.com.

La beba llegó al mundo pasadas las 18.30 horas: pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El Chato Prada le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Cuando vi que todos estaban diciendo en Twitter que había nacido, me comuniqué con el padre de Pedro y me dijo que no tenía la confirmación. Pero un rato después, sí, me contó que nació y que están todos muy emocionados, sobre todo Paula y Pedro".

Alfonso y Chaves están en pareja desde junio de 2010, tras conocerse en los pasillos de Ideas del Sur, mientras la modelo participaba del Bailando y el productor trabajaba en la productora. Luego la pareja se afianzó, probaron con la convivencia y a principios de 2013 confirmaron la noticia más feliz: su primera hija llegaría en agosto.

Aunque la fecha estimativa de parto era el 28, Olivia se adelantó y ahora los tres se convirtieron en familia.

¡Felicidades, Paula y Pedro!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula y PeterPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit