ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son papás: ¡nació Olivia!

La modelo fue mamá de su primera hija junto al actor y productor. El Chato Prada le confirmó la feliz noticia a Ciudad.com: "Pesó 3,900 kilos". ¡Todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 21:00hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los nervios, la ansiedad y la enorme expectativa terminaron. Ahora todo es felicidad porque nació Olivia, la primera hija de Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33).

Olivia pesó 3,900 kilos. Tanto la beba como su mamá están en perfecto estado. "Paula y Pedro están muy emocionados", le contó el Chato Prada a Ciudad.com.

La beba llegó al mundo pasadas las 18.30 horas: pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El Chato Prada le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Cuando vi que todos estaban diciendo en Twitter que había nacido, me comuniqué con el padre de Pedro y me dijo que no tenía la confirmación. Pero un rato después, sí, me contó que nació y que están todos muy emocionados, sobre todo Paula y Pedro".

Alfonso y Chaves están en pareja desde junio de 2010, tras conocerse en los pasillos de Ideas del Sur, mientras la modelo participaba del Bailando y el productor trabajaba en la productora. Luego la pareja se afianzó, probaron con la convivencia y a principios de 2013 confirmaron la noticia más feliz: su primera hija llegaría en agosto.

Aunque la fecha estimativa de parto era el 28, Olivia se adelantó y ahora los tres se convirtieron en familia.

¡Felicidades, Paula y Pedro!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula y PeterPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit