ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso ya son papás: ¡nació Olivia!

La modelo fue mamá de su primera hija junto al actor y productor. El Chato Prada le confirmó la feliz noticia a Ciudad.com: "Pesó 3,900 kilos". ¡Todos los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 21:00hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás de Olivia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Los nervios, la ansiedad y la enorme expectativa terminaron. Ahora todo es felicidad porque nació Olivia, la primera hija de Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33).

Olivia pesó 3,900 kilos. Tanto la beba como su mamá están en perfecto estado. "Paula y Pedro están muy emocionados", le contó el Chato Prada a Ciudad.com.

La beba llegó al mundo pasadas las 18.30 horas: pesó 3,900 kg y nació por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo. El Chato Prada le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Cuando vi que todos estaban diciendo en Twitter que había nacido, me comuniqué con el padre de Pedro y me dijo que no tenía la confirmación. Pero un rato después, sí, me contó que nació y que están todos muy emocionados, sobre todo Paula y Pedro".

Alfonso y Chaves están en pareja desde junio de 2010, tras conocerse en los pasillos de Ideas del Sur, mientras la modelo participaba del Bailando y el productor trabajaba en la productora. Luego la pareja se afianzó, probaron con la convivencia y a principios de 2013 confirmaron la noticia más feliz: su primera hija llegaría en agosto.

Aunque la fecha estimativa de parto era el 28, Olivia se adelantó y ahora los tres se convirtieron en familia.

¡Felicidades, Paula y Pedro!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula y PeterPedro Peter AlfonsoPeter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit