ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo"

El conductor contó que comenzó a ir al psicólogo, sus ganas de volver a ser papá y su posible alejamiento de El Show del Fútbol, en diálogo con el programa radial La Tapa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 19:31hs
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino recibe noche a noche a diversos invitados, les hace preguntas y ellos se confiesan junto a él. Pero esta vez fue el conductor quien habló de su vida con Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa.

"Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

"Un hijo sería el broche de oro para nuestra pareja con Miriam. Siempre rezo para que Dios nos bendiga con un bebé", dijo Fantino, que está junto a Lanzoni hace siete años y es papá de Nahuel (21), fruto de una anterior relación.

El periodista, con pasado de relator deportivo, piensa en hacer algunos cambios en su vida y ya comenzó a ejecutarlos: "Desde hace tres meses empecé a ir a terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Estoy satisfecho y quiero seguir, porque creo que uno no nace para ser famoso y digerir la fama, cierto poder, tener plata y ser reconocido, requiere tener una cabeza bien plantada". Y se vienen más: "Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

Sin embargo Alejandro no piensa irse de América: "Estoy muy bien en el canal. Animales Sueltos tiene vida para rato. Todavía tengo los mejores años que vendrán".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit