ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo"

El conductor contó que comenzó a ir al psicólogo, sus ganas de volver a ser papá y su posible alejamiento de El Show del Fútbol, en diálogo con el programa radial La Tapa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 19:31hs
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Fantino recibe noche a noche a diversos invitados, les hace preguntas y ellos se confiesan junto a él. Pero esta vez fue el conductor quien habló de su vida con Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa.

"Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

"Un hijo sería el broche de oro para nuestra pareja con Miriam. Siempre rezo para que Dios nos bendiga con un bebé", dijo Fantino, que está junto a Lanzoni hace siete años y es papá de Nahuel (21), fruto de una anterior relación.

El periodista, con pasado de relator deportivo, piensa en hacer algunos cambios en su vida y ya comenzó a ejecutarlos: "Desde hace tres meses empecé a ir a terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Estoy satisfecho y quiero seguir, porque creo que uno no nace para ser famoso y digerir la fama, cierto poder, tener plata y ser reconocido, requiere tener una cabeza bien plantada". Y se vienen más: "Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

Sin embargo Alejandro no piensa irse de América: "Estoy muy bien en el canal. Animales Sueltos tiene vida para rato. Todavía tengo los mejores años que vendrán".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit