ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo"

El conductor contó que comenzó a ir al psicólogo, sus ganas de volver a ser papá y su posible alejamiento de El Show del Fútbol, en diálogo con el programa radial La Tapa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 19:31hs
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alejandro Fantino recibe noche a noche a diversos invitados, les hace preguntas y ellos se confiesan junto a él. Pero esta vez fue el conductor quien habló de su vida con Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa.

"Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

"Un hijo sería el broche de oro para nuestra pareja con Miriam. Siempre rezo para que Dios nos bendiga con un bebé", dijo Fantino, que está junto a Lanzoni hace siete años y es papá de Nahuel (21), fruto de una anterior relación.

El periodista, con pasado de relator deportivo, piensa en hacer algunos cambios en su vida y ya comenzó a ejecutarlos: "Desde hace tres meses empecé a ir a terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Estoy satisfecho y quiero seguir, porque creo que uno no nace para ser famoso y digerir la fama, cierto poder, tener plata y ser reconocido, requiere tener una cabeza bien plantada". Y se vienen más: "Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

Sin embargo Alejandro no piensa irse de América: "Estoy muy bien en el canal. Animales Sueltos tiene vida para rato. Todavía tengo los mejores años que vendrán".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit