ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, íntimo: "Hace tres meses empecé terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo"

El conductor contó que comenzó a ir al psicólogo, sus ganas de volver a ser papá y su posible alejamiento de El Show del Fútbol, en diálogo con el programa radial La Tapa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 19:31hs
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Alejandro Fantino quiere dejar El Show del fútbol. (Foto: Web)
Seguinos en

Alejandro Fantino recibe noche a noche a diversos invitados, les hace preguntas y ellos se confiesan junto a él. Pero esta vez fue el conductor quien habló de su vida con Daniel Ambrosino en su programa radial La Tapa.

"Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

"Un hijo sería el broche de oro para nuestra pareja con Miriam. Siempre rezo para que Dios nos bendiga con un bebé", dijo Fantino, que está junto a Lanzoni hace siete años y es papá de Nahuel (21), fruto de una anterior relación.

El periodista, con pasado de relator deportivo, piensa en hacer algunos cambios en su vida y ya comenzó a ejecutarlos: "Desde hace tres meses empecé a ir a terapia y estoy tratando de encontrarme a mí mismo. Estoy satisfecho y quiero seguir, porque creo que uno no nace para ser famoso y digerir la fama, cierto poder, tener plata y ser reconocido, requiere tener una cabeza bien plantada". Y se vienen más: "Quiero poder recuperar mis domingos. Acostarme temprano, disfrutar del fin de semana en familia. Por eso tomé la decisión de terminar esta temporada con El Show del Futbol. Así podré compartir más tiempo con mis seres queridos".

Sin embargo Alejandro no piensa irse de América: "Estoy muy bien en el canal. Animales Sueltos tiene vida para rato. Todavía tengo los mejores años que vendrán".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit