ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reto" a Amalia Granata en Disney por su infartante colaless: ¡mirá qué le dijeron!

La modelo se quejó en Twitter y contó que una persona de seguridad se acercó al verla tan... sexy. ¡Qué anécdota!

23 de agosto 2013, 19:09hs
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Amalia Granata (32) no pierde su sex appeal ni siquiera cuando está relajada y de vacaciones. Pero, tal vez, su sensualidad sea demasiado para Disney World… ¿Qué pasó? La modelo contó una divertida anécdota mientras disfruta unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hija Uma.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short. “Ja ja ja, ¡con mi novio nos explotamos de risa!”.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, reveló desde su cuenta de Twitter. Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.

Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su pareja. No sólo llamó la atención la belleza de la rosarina, sino también el lomazo de Juan Pablo, su novio.

Al ser consultada por su reacción ante el pedido de la persona de seguridad, Amalia expresó: “Jajaja ¡Imaginate, con Juan P. nos explotamos de risa!”. ¡Se lo tomaron con humor! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit