ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reto" a Amalia Granata en Disney por su infartante colaless: ¡mirá qué le dijeron!

La modelo se quejó en Twitter y contó que una persona de seguridad se acercó al verla tan... sexy. ¡Qué anécdota!

23 de agosto 2013, 19:09hs
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Amalia Granata (32) no pierde su sex appeal ni siquiera cuando está relajada y de vacaciones. Pero, tal vez, su sensualidad sea demasiado para Disney World… ¿Qué pasó? La modelo contó una divertida anécdota mientras disfruta unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hija Uma.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short. “Ja ja ja, ¡con mi novio nos explotamos de risa!”.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, reveló desde su cuenta de Twitter. Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.

Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su pareja. No sólo llamó la atención la belleza de la rosarina, sino también el lomazo de Juan Pablo, su novio.

Al ser consultada por su reacción ante el pedido de la persona de seguridad, Amalia expresó: “Jajaja ¡Imaginate, con Juan P. nos explotamos de risa!”. ¡Se lo tomaron con humor! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit