ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reto" a Amalia Granata en Disney por su infartante colaless: ¡mirá qué le dijeron!

La modelo se quejó en Twitter y contó que una persona de seguridad se acercó al verla tan... sexy. ¡Qué anécdota!

23 de agosto 2013, 19:09hs
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Amalia Granata (32) no pierde su sex appeal ni siquiera cuando está relajada y de vacaciones. Pero, tal vez, su sensualidad sea demasiado para Disney World… ¿Qué pasó? La modelo contó una divertida anécdota mientras disfruta unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hija Uma.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short. “Ja ja ja, ¡con mi novio nos explotamos de risa!”.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, reveló desde su cuenta de Twitter. Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.

Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su pareja. No sólo llamó la atención la belleza de la rosarina, sino también el lomazo de Juan Pablo, su novio.

Al ser consultada por su reacción ante el pedido de la persona de seguridad, Amalia expresó: “Jajaja ¡Imaginate, con Juan P. nos explotamos de risa!”. ¡Se lo tomaron con humor! 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit