ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "reto" a Amalia Granata en Disney por su infartante colaless: ¡mirá qué le dijeron!

La modelo se quejó en Twitter y contó que una persona de seguridad se acercó al verla tan... sexy. ¡Qué anécdota!

23 de agosto 2013, 19:09hs
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Amalia Granata, "retada" en Disney por su colaless. Le hicieron poner un short... (Fotos: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Amalia Granata (32) no pierde su sex appeal ni siquiera cuando está relajada y de vacaciones. Pero, tal vez, su sensualidad sea demasiado para Disney World… ¿Qué pasó? La modelo contó una divertida anécdota mientras disfruta unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja, Juan Pablo Dematteis, y su hija Uma.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short. “Ja ja ja, ¡con mi novio nos explotamos de risa!”.

“En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga un short”, reveló desde su cuenta de Twitter. Lejos de intimidarse, Amalia no sólo se dejó puesta su provocativa malla, sino que también se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.

Granata ya había sido noticia por su estadía en Miami, cuando publicó varias imágenes en las que se la veía en bikini junto a su pareja. No sólo llamó la atención la belleza de la rosarina, sino también el lomazo de Juan Pablo, su novio.

Al ser consultada por su reacción ante el pedido de la persona de seguridad, Amalia expresó: “Jajaja ¡Imaginate, con Juan P. nos explotamos de risa!”. ¡Se lo tomaron con humor! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit