ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter

Casi 10 mil personas votaron entre las 10 famosas candidatas propuestas por Ciudad.com que calientan Twitter con sus fotos hot. ¡Mirá el ranking completo!

24 de agosto 2013, 12:29hs
Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellas son lindas y tienen los cuerpos más envidiables de la farándula local. Además, son las famosas que más calientan Twitter con fotos hot y muy sensuales que comparten con sus miles de seguidores en la red social más preferidas de las celebrities. Por eso Ciudad.com propuso que los usuarios eligieran a la famosa más sensual en Twitter. Las candidatas eran 10.

La gran ganadora fue Evangelina Anderson con el 27% los votos. En su cuenta, la modelo combina fotos de sus hijos con producciones y backstages donde se la ve sensual y con un cuerpo divino a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Virginia Gallardo quedó segunda. La bailarina y modelo, que hace poco tiempo volvió a la soltería y es una asidua usuaria de Twitter que siempre sube fotos donde luce su voluptuosa figura, recibió el 18%  de los votos.

Karina Jelinek quedó tercera. La modelo que, con su celular en mano, siempre sorprende a sus seguidores con imágenes para el infarto, fue elegida por el 15%. En tanto, Floppy Tesouro logró el 8%. Finalmente, el top five lo cerró Mónica Ayos con el 7.5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sofía ClericiSilvina LunaKarina JelinekMónica FarroWanda NaraVirginia GallardoEvangelina AndersonVictoria XipolitakisMónica AyosFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit