ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter

Casi 10 mil personas votaron entre las 10 famosas candidatas propuestas por Ciudad.com que calientan Twitter con sus fotos hot. ¡Mirá el ranking completo!

24 de agosto 2013, 12:29hs
Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson es la diosa más sensual en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ellas son lindas y tienen los cuerpos más envidiables de la farándula local. Además, son las famosas que más calientan Twitter con fotos hot y muy sensuales que comparten con sus miles de seguidores en la red social más preferidas de las celebrities. Por eso Ciudad.com propuso que los usuarios eligieran a la famosa más sensual en Twitter. Las candidatas eran 10.

La gran ganadora fue Evangelina Anderson con el 27% los votos. En su cuenta, la modelo combina fotos de sus hijos con producciones y backstages donde se la ve sensual y con un cuerpo divino a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá por segunda vez.

Virginia Gallardo quedó segunda. La bailarina y modelo, que hace poco tiempo volvió a la soltería y es una asidua usuaria de Twitter que siempre sube fotos donde luce su voluptuosa figura, recibió el 18%  de los votos.

Karina Jelinek quedó tercera. La modelo que, con su celular en mano, siempre sorprende a sus seguidores con imágenes para el infarto, fue elegida por el 15%. En tanto, Floppy Tesouro logró el 8%. Finalmente, el top five lo cerró Mónica Ayos con el 7.5% de los votos.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sofía ClericiSilvina LunaKarina JelinekMónica FarroWanda NaraVirginia GallardoEvangelina AndersonVictoria XipolitakisMónica AyosFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit