ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos de la gala de los Premios Cilsa: famosos y elegancia

Ciudad.com estuvo junto a todas las figuras en el evento en el que se galardonó al Compromiso Social 2013. No te pierdas todos los looks de una noche inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 14:50hs
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Coustarot lució impecable como siempre. Llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

En el ya clásico evento anual de CILSA, la ONG reconoció públicamente a diversas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La gala fue en el Plaza Hotel del centro porteño y allí estuvieron grandes figuras, súper elegantes y solidarias.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, siempre glamorosos, eligieron el negro para sus outfits. La modelo lució súper sexy enfundada en un minivestido negro con un gran escote en la espalda y completó el look con sandalias doradas y clutch blanco con detalles dorados. El futbolista, por su parte, eligió traje negro, camisa al tono y corbata rayada en azul y negro.

Otra de las que lució impecable -como siempre- fue Teté Coustarot, quien llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

Nito Artaza fue con su novia, Silvina Scheffler. El humorista usó un traje negro + corbata rayada y la ex Gran Hermano, pantalón de vestir y saco. ¡Qué tapada!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Cristian Sancho lució impecable con un traje negro, corbata al tono finita y camisa blanca. Sin embargo, tener el cabello más corto y prolijo sería un gran cambio a favor.

Elena Roger, embarazadísima de 7 meses, eligió un bello vestido color manteca. ¡Muy linda!

Sandra Mihanovich, Matías Alé, Enzo Francescoli, Kike Teruel (de Los Nocheros) y el Mono de Kapanga fueron otros de los galardonados.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit