Mirá todas las fotos de la gala de los Premios Cilsa: famosos y elegancia

Ciudad.com estuvo junto a todas las figuras en el evento en el que se galardonó al Compromiso Social 2013. No te pierdas todos los looks de una noche inolvidable.

Teté Coustarot lució impecable como siempre. Llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

En el ya clásico evento anual de CILSA, la ONG reconoció públicamente a diversas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La gala fue en el Plaza Hotel del centro porteño y allí estuvieron grandes figuras, súper elegantes y solidarias.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, siempre glamorosos, eligieron el negro para sus outfits. La modelo lució súper sexy enfundada en un minivestido negro con un gran escote en la espalda y completó el look con sandalias doradas y clutch blanco con detalles dorados. El futbolista, por su parte, eligió traje negro, camisa al tono y corbata rayada en azul y negro.

Otra de las que lució impecable -como siempre- fue Teté Coustarot, quien llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

Nito Artaza fue con su novia, Silvina Scheffler. El humorista usó un traje negro + corbata rayada y la ex Gran Hermano, pantalón de vestir y saco. ¡Qué tapada!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Cristian Sancho lució impecable con un traje negro, corbata al tono finita y camisa blanca. Sin embargo, tener el cabello más corto y prolijo sería un gran cambio a favor.

Elena Roger, embarazadísima de 7 meses, eligió un bello vestido color manteca. ¡Muy linda!

Sandra Mihanovich, Matías Alé, Enzo Francescoli, Kike Teruel (de Los Nocheros) y el Mono de Kapanga fueron otros de los galardonados.

¡Mirá todas las fotos!