ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos de la gala de los Premios Cilsa: famosos y elegancia

Ciudad.com estuvo junto a todas las figuras en el evento en el que se galardonó al Compromiso Social 2013. No te pierdas todos los looks de una noche inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 14:50hs
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Coustarot lució impecable como siempre. Llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

En el ya clásico evento anual de CILSA, la ONG reconoció públicamente a diversas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La gala fue en el Plaza Hotel del centro porteño y allí estuvieron grandes figuras, súper elegantes y solidarias.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, siempre glamorosos, eligieron el negro para sus outfits. La modelo lució súper sexy enfundada en un minivestido negro con un gran escote en la espalda y completó el look con sandalias doradas y clutch blanco con detalles dorados. El futbolista, por su parte, eligió traje negro, camisa al tono y corbata rayada en azul y negro.

Otra de las que lució impecable -como siempre- fue Teté Coustarot, quien llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

Nito Artaza fue con su novia, Silvina Scheffler. El humorista usó un traje negro + corbata rayada y la ex Gran Hermano, pantalón de vestir y saco. ¡Qué tapada!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Cristian Sancho lució impecable con un traje negro, corbata al tono finita y camisa blanca. Sin embargo, tener el cabello más corto y prolijo sería un gran cambio a favor.

Elena Roger, embarazadísima de 7 meses, eligió un bello vestido color manteca. ¡Muy linda!

Sandra Mihanovich, Matías Alé, Enzo Francescoli, Kike Teruel (de Los Nocheros) y el Mono de Kapanga fueron otros de los galardonados.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit