ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos de la gala de los Premios Cilsa: famosos y elegancia

Ciudad.com estuvo junto a todas las figuras en el evento en el que se galardonó al Compromiso Social 2013. No te pierdas todos los looks de una noche inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 14:50hs
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Coustarot lució impecable como siempre. Llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

En el ya clásico evento anual de CILSA, la ONG reconoció públicamente a diversas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La gala fue en el Plaza Hotel del centro porteño y allí estuvieron grandes figuras, súper elegantes y solidarias.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, siempre glamorosos, eligieron el negro para sus outfits. La modelo lució súper sexy enfundada en un minivestido negro con un gran escote en la espalda y completó el look con sandalias doradas y clutch blanco con detalles dorados. El futbolista, por su parte, eligió traje negro, camisa al tono y corbata rayada en azul y negro.

Otra de las que lució impecable -como siempre- fue Teté Coustarot, quien llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

Nito Artaza fue con su novia, Silvina Scheffler. El humorista usó un traje negro + corbata rayada y la ex Gran Hermano, pantalón de vestir y saco. ¡Qué tapada!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Cristian Sancho lució impecable con un traje negro, corbata al tono finita y camisa blanca. Sin embargo, tener el cabello más corto y prolijo sería un gran cambio a favor.

Elena Roger, embarazadísima de 7 meses, eligió un bello vestido color manteca. ¡Muy linda!

Sandra Mihanovich, Matías Alé, Enzo Francescoli, Kike Teruel (de Los Nocheros) y el Mono de Kapanga fueron otros de los galardonados.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit