ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos de la gala de los Premios Cilsa: famosos y elegancia

Ciudad.com estuvo junto a todas las figuras en el evento en el que se galardonó al Compromiso Social 2013. No te pierdas todos los looks de una noche inolvidable.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2013, 14:50hs
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)
Elena Roger embarazadísima y elegante. (Foto: Jennifer Rubio)

Teté Coustarot lució impecable como siempre. Llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

En el ya clásico evento anual de CILSA, la ONG reconoció públicamente a diversas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor.

La gala fue en el Plaza Hotel del centro porteño y allí estuvieron grandes figuras, súper elegantes y solidarias.

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero, siempre glamorosos, eligieron el negro para sus outfits. La modelo lució súper sexy enfundada en un minivestido negro con un gran escote en la espalda y completó el look con sandalias doradas y clutch blanco con detalles dorados. El futbolista, por su parte, eligió traje negro, camisa al tono y corbata rayada en azul y negro.

Otra de las que lució impecable -como siempre- fue Teté Coustarot, quien llevó un bello vestido a la rodilla color azul y medias y zapatos negros. Sus ya clásicas boca y uñas rojas terminaron de redondear un elegantísimo estilo.

Nito Artaza fue con su novia, Silvina Scheffler. El humorista usó un traje negro + corbata rayada y la ex Gran Hermano, pantalón de vestir y saco. ¡Qué tapada!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Tomás Fonzi, otro de los famosos premiados, optó por un look demasiado casual: jean, camisa y cangurito, todo en gris. ¡A ponerle más color la próxima!

Cristian Sancho lució impecable con un traje negro, corbata al tono finita y camisa blanca. Sin embargo, tener el cabello más corto y prolijo sería un gran cambio a favor.

Elena Roger, embarazadísima de 7 meses, eligió un bello vestido color manteca. ¡Muy linda!

Sandra Mihanovich, Matías Alé, Enzo Francescoli, Kike Teruel (de Los Nocheros) y el Mono de Kapanga fueron otros de los galardonados.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit