ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck fue elegido para ser el nuevo Batman

El actor, uno de los más famosos del mundo, será el encargado de reemplazar a Christian Bale como el héroe de Ciudad Gótica en el filme donde se cruzará con Superman.

23 de agosto 2013, 13:05hs
Ben Affleck será el nuevo protagonista de la exitosa Batman (Fotos: Web).
Ben Affleck será el nuevo protagonista de la exitosa Batman (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El rol de Batman es, sin dudas, uno de los más deseados por las estrellas de Hollywood y algunos de sus máximos referentes ya se han puesto el famoso traje de hombre murciélago. Desde el clásico televisivo de la mano de Adam West hasta la exitosa interpretación de Michael Keaton bajo  la dirección de Tim Burton y las pocas felices experiencias de Val Kilmer y George Clooney.

Luego, le llegaría el turno a Christian Bale, quien protagonizó la trilogía dirigida por Christopher Nolan y rompió todos los records de audiencia. Por eso, buscar un reemplazante para la nueva versión no era tarea fácil y tras meses de  incertidumbre, Warner Bros acaba de anunciar que Ben Affleck será el protagonista de la película.

“Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario y Ben cumple completamente con esas condiciones”, aseguró Greg Silverman, presidente de Warner. Affleck interpretará a Batman en la película que lo reunirá con otro mítico personaje: Superman. El filme será dirigido por Zack Snyder, ya hay mucha expectativa y… polémica.

Las redes sociales rápidamente reaccionaron ante la noticia de que Ben será el nuevo Batman y el público se dividió entre los que criticaron la elección del actor norteamericano y aquellos que aprueban la decisión de Warner. Contános qué opinás vos: ¿te gusta Affleck para el papel?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ben AffleckChristian Bale

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit