ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su amor con Celeste Cid: "Somos una pareja feliz"

Durante la ceremonia de los Premios Gardel, donde Tan Biónica ganó en dos categorías, el cantante habló sobre su relación con la actriz. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la entrega de los Premios Gardel, Chano Charpentier recibió dos estatuillas por Mejor Album Grupo Pop y Mejor Album Nuevo Artista Pop con Tan Biónica, y en medio de la euforia y alegría por estos reconocimientos, el músico respondió todo frente a la prensa.

El músico habló de su éxito en Latinoamérica y el país, pero además contestó sobre su amor con Celeste Cid. “Estamos muy bien, bárbaro. Somos una pareja feliz”, dijo en Intrusos.

Además, se refirió a las versiones que indicaban que la madre de Cid había tenido que ser internada en un neuropsiquiátrico. “No, la verdad que no, hay  muchas cosas que cobran dimensión en los medios y surgen de una noticia un poco desafortunada y a veces incierta”, aclaró el músico, quien apoya a la actriz en todo momento.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit