ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su amor con Celeste Cid: "Somos una pareja feliz"

Durante la ceremonia de los Premios Gardel, donde Tan Biónica ganó en dos categorías, el cantante habló sobre su relación con la actriz. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la entrega de los Premios Gardel, Chano Charpentier recibió dos estatuillas por Mejor Album Grupo Pop y Mejor Album Nuevo Artista Pop con Tan Biónica, y en medio de la euforia y alegría por estos reconocimientos, el músico respondió todo frente a la prensa.

El músico habló de su éxito en Latinoamérica y el país, pero además contestó sobre su amor con Celeste Cid. “Estamos muy bien, bárbaro. Somos una pareja feliz”, dijo en Intrusos.

Además, se refirió a las versiones que indicaban que la madre de Cid había tenido que ser internada en un neuropsiquiátrico. “No, la verdad que no, hay  muchas cosas que cobran dimensión en los medios y surgen de una noticia un poco desafortunada y a veces incierta”, aclaró el músico, quien apoya a la actriz en todo momento.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit