ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su amor con Celeste Cid: "Somos una pareja feliz"

Durante la ceremonia de los Premios Gardel, donde Tan Biónica ganó en dos categorías, el cantante habló sobre su relación con la actriz. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la entrega de los Premios Gardel, Chano Charpentier recibió dos estatuillas por Mejor Album Grupo Pop y Mejor Album Nuevo Artista Pop con Tan Biónica, y en medio de la euforia y alegría por estos reconocimientos, el músico respondió todo frente a la prensa.

El músico habló de su éxito en Latinoamérica y el país, pero además contestó sobre su amor con Celeste Cid. “Estamos muy bien, bárbaro. Somos una pareja feliz”, dijo en Intrusos.

Además, se refirió a las versiones que indicaban que la madre de Cid había tenido que ser internada en un neuropsiquiátrico. “No, la verdad que no, hay  muchas cosas que cobran dimensión en los medios y surgen de una noticia un poco desafortunada y a veces incierta”, aclaró el músico, quien apoya a la actriz en todo momento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit