ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su amor con Celeste Cid: "Somos una pareja feliz"

Durante la ceremonia de los Premios Gardel, donde Tan Biónica ganó en dos categorías, el cantante habló sobre su relación con la actriz. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la entrega de los Premios Gardel, Chano Charpentier recibió dos estatuillas por Mejor Album Grupo Pop y Mejor Album Nuevo Artista Pop con Tan Biónica, y en medio de la euforia y alegría por estos reconocimientos, el músico respondió todo frente a la prensa.

El músico habló de su éxito en Latinoamérica y el país, pero además contestó sobre su amor con Celeste Cid. “Estamos muy bien, bárbaro. Somos una pareja feliz”, dijo en Intrusos.

Además, se refirió a las versiones que indicaban que la madre de Cid había tenido que ser internada en un neuropsiquiátrico. “No, la verdad que no, hay  muchas cosas que cobran dimensión en los medios y surgen de una noticia un poco desafortunada y a veces incierta”, aclaró el músico, quien apoya a la actriz en todo momento.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit