ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su amor con Celeste Cid: "Somos una pareja feliz"

Durante la ceremonia de los Premios Gardel, donde Tan Biónica ganó en dos categorías, el cantante habló sobre su relación con la actriz. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2013, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la entrega de los Premios Gardel, Chano Charpentier recibió dos estatuillas por Mejor Album Grupo Pop y Mejor Album Nuevo Artista Pop con Tan Biónica, y en medio de la euforia y alegría por estos reconocimientos, el músico respondió todo frente a la prensa.

El músico habló de su éxito en Latinoamérica y el país, pero además contestó sobre su amor con Celeste Cid. “Estamos muy bien, bárbaro. Somos una pareja feliz”, dijo en Intrusos.

Además, se refirió a las versiones que indicaban que la madre de Cid había tenido que ser internada en un neuropsiquiátrico. “No, la verdad que no, hay  muchas cosas que cobran dimensión en los medios y surgen de una noticia un poco desafortunada y a veces incierta”, aclaró el músico, quien apoya a la actriz en todo momento.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit